REVIEW clon tipo Samsung Galaxy S5 mtk6572

best

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
494
Hola amigos de la comunidad bien les traigo este review es de un clon tipo samsung galaxy aclaro que antes de comprarlo sabia la relacion de precio-calidad
Carcasa y diseño
Es casi identido a el samsung galaxy s5 muy buena calidad en tapas y en material ahi si es toda una pasada la tapa trasera con su caracteristico diseño de S5 y ademas me han incluido una tapa con smart view y este smartphone si acepta esa funcion en general tiene excelente diseño
Cobertura telefonica
Tiene excelente recepcion y tambien su forma de contestar y de marcar es muy fluida a comparacion de otros dispositivos
Procesador
El caracteristido mtk6572 dual core tiene una tarjeta de video Andreno 305 todo esto verficiado con Antutu y otras apps de revision no confiado en lo que el sistema me dice
Memoria Ram
Tiene tan solo 512 pero va muy fluido con muchas apps abiertas se desbloquea facilmente reacciona al toque facebook youtube y otras redes sociales super rapidas como viene trucado no dice cuanta Ram nos deja disponible sin embargo multitareas o multitask hasta ahorita va muy bien
ROM
He aqui lo peor de el telefono en sistema vienen 2 particiones una trucada de 32Gb y otra de 12Mb checando con distintos softwares tengo solo 180 de el telefono es el unico pero que le pongo
Pantalla
Capacitiva 4.5 multitactil de 4 puntos con resolucion de (854x480)
Camara y sensores
Doble camara una de 13 segun en caja pero es de 5 frontal 2 tiene sensores de gestos simulador de huella digital wifi bluethooth radio
Root
lo hice muy rapido en una pagina china
Conclusion
En general es Excelente este dispositivo claro excelente por el costo lo unico que no me gusta es la memoria interna practicamente no tiene nada buenas fotos fluido la memoria es el unico detalle
Peticion
Quisiera hacer una peticion a todos los cocineros a que me ayuden a hacer una rom bien hecha para este telefono ya quitarle lo trucado y tener algo ya normal aunque sean 180 mb y no los 32Gb que dice pero que ya todo lo trucado se borre y funcione bien no se si la puedieran hacer y cualquier archivo que necesiten se los paso para ver si se pudiera cocinar algo bueno ahorita lo tengo rooteado y funcionando bien saludos suerte
 
Hola. que tal? Yo tambien he comprado uno, pero le intente cambiar la rom por el problema de la memoria interna que tiene tan poca y no hice backup y ahora no consigo arrancarlo. si lo enciendo me sale las letras de mediatek y despues android alreves brillando de un lado a otro y de ahi no pasa. tampoco encuentro la rom original para este telefono. si le doy al volumen menos + home+ encender me sale un menu chino. si le doy a mas + home + encender me sale el muneco android con el signo en rojo de admiracion ... no se que hacer ..; he dedicado muchas horas pero sin resultado ... me haria falta un backup del original o algo asi..; sabes donde podria consegirlo y como instalarlo?? con el mtk droids tool? gracias por tu tiempo.
 
el menu chino es factory mode, pulsa el volumen al reves de lo que haces
 
aporto al tema que abriste, yo tengo un clon parecido y al igual que tu me decepciono el espacio que dejaron para rom
lo he solucionado usando el truco de cambiar la sdcard0 por la sdcard1
me ha quedado como en la imagen y estoy satifecho por el resultado

Screenshot_2014-10-09-10-51-25.png
 
aporto al tema que abriste, yo tengo un clon parecido y al igual que tu me decepciono el espacio que dejaron para rom
lo he solucionado usando el truco de cambiar la sdcard0 por la sdcard1
me ha quedado como en la imagen y estoy satifecho por el resultado

Estimado Reldeconcausa no tendrias un tutorial por ahi, yo tambien tengo el mismo problema y no quiero tocar el void sin que sepa que va a tener un buen resultado.

Gracias
 
Gracias por el aporte, yo no pude cambiar la memoria mejor lo he dejado asi y para el precio funciona de manera correcta saludos y suerte a todos
 
Hola @best, podrias hacer un backup de la rom de ese teléfono, es que tengo el mismo teléfono y viendo las características, son las misma, tengo el teléfono muerto así que si no te importa, me harías un gran favor :cry::cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba