Como cambiar la bateria de hitman-dg850?

maik33

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola pues tengo un problema con la bateria, me dura POQUISIMO, asi que me gustaria cambiarla pero no se como ya que al estar tapada no se como se hace :tonguewink:
 
Hola pues tengo un problema con la bateria, me dura POQUISIMO, asi que me gustaria cambiarla pero no se como ya que al estar tapada no se como se hace :tonguewink:
Hola @maik33 bienvenido al foro. Si la solución de calibrado que te ha dado @Dr_Rock no te arregla el problema lo mas probable es que se te haya estropeado la batería. En Aliexpress solo hay un vendedor que la ofrezca:
Aliexpress.com: Comprar Doogee DG850 batería Original 3000 mAh batería del teléfono móvil para Doogee Valencia DG850 Smartphone batería Batterij Bateria + herramientas de baterías de generador fiable proveedores en Phone EHome
También la tienes en ebay pero al doble de precio. He intentado encontrar algún vídeo tutorial de como desmontar este móvil pero he sido incapaz de encontrarlo. Supongo que si es unibody se tratará de darle calor y con unas ventosas separar la tapa trasera, pero no lo se con seguridad. Lo que puedes hacer es comprar la batería y llevarlo a reparar al chino del barrio.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba