NOTICIA Cómo consultar gratis el PIN o la permanencia desde Mi Vodafone

TarifasMDS

Platino
Mensajes
588
Puntos
1.320
ai.blogs.es_91d6fd_nuevos_precios_por_gestiones_en_atencion_al_cliente_de_vodafone_650_1200.png

La pasada semana os contamos en exclusiva que Vodafone había comenzado a cobrar por determinadas gestiones realizadas a través de un agente al llamar a atención al cliente para fomentar el uso de otras vías de autogestión como el area del cliente Mi Vodafone o incluso a través de una llamada, pero por medio de la "maquinita" y no hablando con un agente.

Según la operadora, la medida afecta al 1,6% de las llamadas de particulares que recibe el servicio de atención al cliente de la operadora (que son muchas) por lo que vamos a repasar las alternativas gratuitas para cada una de las gestiones afectadas y así evitar el coste de 2,50 euros por gestión que tendría a través del método tradicional.

Consultar PIN o PUK gratis en Vodafone

  • Desde la app "Mi Vodafone": Iniciar sesión, pulsar en "gestiones", "ajustes y extras", "PIN/PUK".

ai.blogs.es_382526_conocer_pin_gratis_en_vodafone_650_1200.png

  • Desde el navegador en el área online "Mi Vodafone": Iniciar sesión, elegir el número de teléfono, pinchar en "Mi móvil y SIM" y después en "PIN y PUK"

ai.blogs.es_3e1d93_conocer_pin_vodafone_desde_navegador_650_1200.png

  • Llamando al 22123 y decir "conocer PIN/PUK" cuando nos pregunte el contestador
Consultar permanencia gratis en Vodafone

  • Desde la app "Mi Vodafone": Iniciar sesión, pulsar en "gestiones", "Datos personales", "Compromiso de permanencia".

ai.blogs.es_1fd97f_conocer_permanencia_gratis_en_mi_vodafone_650_1200.png

  • Desde el navegador en el área online "Mi Vodafone": Iniciar sesión, elegir el número de teléfono, pinchar en "Mi móvil y SIM" y después en "Compromiso"

ai.blogs.es_59c26b_conocer_permanencia_vodafone_desde_navegador_650_1200.png

  • Llamando al 22123 y decir "conocer permanencia" cuando nos pregunte el contestador
Cambiar la dirección de facturación gratis en Vodafone


  • Desde la app "Mi Vodafone": No es posible realizar esta gestión


  • Desde el navegador en el área online "Mi Vodafone": Iniciar sesión, elegir el número de teléfono, pinchar en "Mis facturas" y después en "Modificar" dirección de facturación

ai.blogs.es_515312_cambiar_direccion_de_facturacion_vodafone_desde_navegador_650_1200.png

Cambiar el número de cuenta bancaria gratis en Vodafone

  • Desde la app "Mi Vodafone": Iniciar sesión, pulsar en "gestiones", "Factura", "Datos de facturación". Ahí, editar los datos pinchando dentro del cuadro con el número de cuenta.

ai.blogs.es_df6d66_cambiar_numero_de_cuenta_bancaria_gratis_en_mi_vodafone_650_1200.png

  • Desde el navegador en el área online "Mi Vodafone": Iniciar sesión, elegir el número de teléfono, pinchar en "Mis facturas" y después en "Modificar" domiciliación bancaria

ai.blogs.es_f8d2cd_cambiar_cuenta_bancaria_vodafone_desde_navegador_650_1200.png

En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir la mejor tarifa móvil: comparativas y ranking con la tarifa más barata.

Via Xataka Movil
 
¿Algún usuario conoce si este método de consulta continúa resultando gratuíto?. Solo es mi opinión, pero me parece un poco exagerado que un servicio de consulta del propio servicio, suponga un desembolso extra para el cliente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba