como hacer una catpura de pantalla con lenovo a820? alguien lo sabe?? gracias y un saludo!!
cron0sARSR Platino Mensajes 333 Puntos 870 5 May 2013 #1 como hacer una catpura de pantalla con lenovo a820? alguien lo sabe?? gracias y un saludo!!
cron0sARSR Platino Mensajes 333 Puntos 870 5 May 2013 #3 gracias por la info pero eso no me funciona en mi lenovo a820 estas seguro que es así?
jimymoto Diamante Mensajes 7.928 Puntos 3.542 Móvil X310E,Cubot GT99 5 May 2013 #4 cron0sARSR dijo: gracias por la info pero eso no me funciona en mi lenovo a820 estas seguro que es así? Haz clic para expandir... Pues en android 4. hasta ahora yo coincido con @samarkanda power y volumen- a la vez durante un par de segundos Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
cron0sARSR dijo: gracias por la info pero eso no me funciona en mi lenovo a820 estas seguro que es así? Haz clic para expandir... Pues en android 4. hasta ahora yo coincido con @samarkanda power y volumen- a la vez durante un par de segundos
cron0sARSR Platino Mensajes 333 Puntos 870 5 May 2013 #5 joder ahora!!! es que yo pulsaba primero uno y luego el otro (después los mantenía pulsados los dos). o sea, es los dos pulsados simultáneamente ok smiley: gracias!!
joder ahora!!! es que yo pulsaba primero uno y luego el otro (después los mantenía pulsados los dos). o sea, es los dos pulsados simultáneamente ok smiley: gracias!!