VENDIDO como NUEVO Xiaomi Mi MIX 2s 5.99" 6GB/128GB LTE Doble SIM BLANCO Snapdragon 845 por 280€

Historial comerciante de wolkig.zbv (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wolkig.zbv

Platino
Mensajes
374
Puntos
1.760
Marca y modelo: como NUEVO Xiaomi Mi MIX 2s 5.99" 6GB/128GB LTE Doble SIM BLANCO Snapdragon 845
Precio: 280€
Nuevo o de segunda mano: de segunda mano
¿Algún desperfecto?: como nuevo, impoluto
Tiempo de uso del producto: aperturada caja para review. Se le dio un dia intensivo y en total 2 ciclos completos de carga para ver duraciones/pruebas bateria (y estraccion archivos).
No
acepto cambios.

Descripción y comentarios: comprado para una review. versión de 128 gb de almacenamiento color blanco. usado ni un mes, solo tres ciclos de carga (de manera intensiva solo un dia) y se le puso cristal templado para evitar daños (trasera aun conserva pegatina original) durante las pruebas.
bootloader cerrado (ni tan siquiera se ha actualizado el firmware)


Accesorios originales/caja cristal templado puesto, sticker para parte trasera. Sin apenas uso

Localización del producto: Valencia, España

Métodos de pago::
Ingreso en cuenta, Paypal, Pago en mano

¿Factura disponible?: No

¿Producto en garantía?:

20190418_152251.jpg 20190418_152329.jpg

Certifico que la descripción es correcta:
Certifico que estoy vendiendo un producto legal:
Voy a cumplir las normas de Compra-Venta del foro:
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
============================
* Al finalizar, acordaros ambos de utilizar el Sistema de Valoraciones, será positivo para todos.
 
Última edición:
pienso igual... lastima que no se me acople por pantalla/tamaño (necesito mas sin llevar una tablet).. De ahi que lo comparta: y mira que no me importaria darle una oportunidad...
gracias compi
 
A la espera de confirmacion de venta definitiva.

creo que no se llego a colgar online.. fue para una publicacion de una revista toledana.. aun asi de estar interesado por el momento llegas tardes de momento esta apalabrado desde el martes (que con las fiestas/puentes y los retoños sin cole corriendo por casa no me ha dado tiempo a actualizarlo antes).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba