Como subir volumen Código Modo ingeniero

ronigelito

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
825
El código para entrar en modo ingeniero es *#35789#* ojo que te puedes cargar el teléfono. Los volúmenes de mi thl t7 son buenos, menos el de escuchar al que habla, es decir el volumen del auricular cuando escucho a los que me hablan por teléfono es muy bajo, no hay manera de subirlo más. He entrado al modo ingeniero y en audio he toqueteado todo y no soy capaz de subirlo. Si pongo altavoz externo suena muy alto y bien, pero el auricular, es decir el altavoz normal se oye excesivamente bajo. ¿Como lo subo?
 
Es bueno pasarse por la zona de tutoriales del foro, te dejo un enlace a un tutorial para el modo ingeniero:

TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo

Espero que te sirva.
Ya, si eso lo he hecho, pero sigue sonando muy bajo el altavoz. He modificado el sph y sph2, el mic, el sip y lo he puesto como mi Elephone P7000 y nada, sigue sonando muy bajo. Supongo que el auricular es una mierda. Sin embargo el altavoz externo se oye fenomenal. No se a los demás que tal se les oye, pero el único pero que le pongo yo al mio es eso, un auricular interno malo
 
Ya, si eso lo he hecho, pero sigue sonando muy bajo el altavoz. He modificado el sph y sph2, el mic, el sip y lo he puesto como mi Elephone P7000 y nada, sigue sonando muy bajo. Supongo que el auricular es una mierda. Sin embargo el altavoz externo se oye fenomenal. No se a los demás que tal se les oye, pero el único pero que le pongo yo al mio es eso, un auricular interno malo
Preguntale a @GAYAFON que le llego el terminal para review.

Otra cosa es que tenga unos valores fijados en el Built.pro y al reiniciar te vuelva a dejar el tema como estaba antes, se me ocurre sin verlo claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba