Cómo tener más memoria RAM o mejor dicho liberar memoria RAM?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Tengo 1,6 ocupado o 231 free y en total tengo 2GB de ram soporta este móvil Meizu M2 note. Cómo obtengo más memoria RAM?

@Dr_Rock
 
Última edición:
Madre mía chico, que cansino eres... un hilo para cada cosa que se te pasa por la cabeza....
Has probado a usar Google o el buscador del foro? Parece un poco arriesgado, pero con el equipo de protección adecuado no tendrías porque sufrir ninguna lesión.

P.d. Dr rock, bendita paciencia tiene usted.
 
No se puede tener mas memoria ram, tienes la que tienes. Android ya se encarga de gestionar la memoria que necesita para funcionar. Mi terminal ocupa 3,6 Gb y si tuviera mas, mas ocupaba. Que ocupa la ram?, las aplicaciones que tenemos, como libero ram?, quitando aplicaciones en segundo plano. Pero conforme las abrimos, se volverá a llenar la ram y porque pasa?, porque tenemos la mania de instalar aplicaciones y usarlas, yo incluido.
el problema, lo de problema entre comillas, es que la tecnología avanza y con ello lo que ocupan las aplicaciones y programas.
Tu tienes un terminal con tres años y la tecnología tiene la mania de ir avanzando, lo que nos obliga a cambiar de móvil, con mas Ram y con mas rom y procesador mas potente.
Algunos Dev sacan rom, suerte para aquellos terminales que las tengas, creo que no es el caso del tuyo, que consiguen mejorar algo el rendimiento, pero tampoco que sea la leche.
Mi consejo, que uses el terminal, lo reinicies todos los días (ayuda a que el terminal depure algunas cosas) y no mires mucho la ram que usa, es algo que el solito se encarga de administrar. Como mucho cerrar en segundo plano aplicaciones si se vuelve penco.
En internet se encuentra de todo y no todo es mentira, no creo que el bueno de mi amigo @Dr_Rock lo sepa todo, aunque me consta que intenta ayudar todo lo que puede, que seguro que lo hace buscando en internet.
@Songokukamehameha me temo que tendrás que ir ahorrando para ir buscándole sustituto a ese terminal, que sin duda buen rendimiento te ha dado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba