Comprar Meizu Pro 5: Amazon o China?

@Jesus G que paso al final lo comprastes

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Pues en ello estoy todavía, @psanlu, viendo dónde pedirlo.
Por diversas razones, no quiero ahora mismo meterme a pagar con Alipay, quiero hacerlo mediante Paypal. Ya sé que es muy parecido y tal, pero hasta ahora Paypal me ha respondido muy bien cuando he tenido problemas y, al ser un terminal de estas características y con ese precio, prefiero ir por lo ya conocido. Ya experimentaré con Alipay con una funda, carcasa o similar :smile: Además lo quiero en gris o negro, nada de blanco (si es posible), con lo que es un poco más difícil encontrarlo.

De entre todo el montón de tiendas y proveedores que he estado viendo (Light in the House, Zimexport, Fastcardtech, Banggood, Tinydeal, Flosmall, Everbuying, etc.), me inclino ahora mismo por Dealextreme. Les he pedido que me confirmen que tienen stock real, estoy esperando respuesta.

En cuanto haga el pedido, informo por aquí.
 
Pues en ello estoy todavía, @psanlu, viendo dónde pedirlo.
Por diversas razones, no quiero ahora mismo meterme a pagar con Alipay, quiero hacerlo mediante Paypal. Ya sé que es muy parecido y tal, pero hasta ahora Paypal me ha respondido muy bien cuando he tenido problemas y, al ser un terminal de estas características y con ese precio, prefiero ir por lo ya conocido. Ya experimentaré con Alipay con una funda, carcasa o similar Además lo quiero en gris o negro, nada de blanco (si es posible), con lo que es un poco más difícil encontrarlo.

De entre todo el montón de tiendas y proveedores que he estado viendo (Light in the House, Zimexport, Fastcardtech, Banggood, Tinydeal, Flosmall, Everbuying, etc.), me inclino ahora mismo por Dealextreme. Les he pedido que me confirmen que tienen stock real, estoy esperando respuesta.

En cuanto haga el pedido, informo por aquí.
Yo solo he comprado una vez ahí y no me salio muy bien, me tire casi tres semanas esperando que lo mandaran y al final van y me dicen que no tienen stock y me devolvieron el dinero, de esto hace ya casi 3 años a lo mejor ya funcionan mejor

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Yo solo he comprado una vez ahí y no me salio muy bien, me tire casi tres semanas esperando que lo mandaran y al final van y me dicen que no tienen stock y me devolvieron el dinero, de esto hace ya casi 3 años a lo mejor ya funcionan mejor

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ya, parece que Dealextreme tiene esa "mala costumbre" de vez en cuando. Al menos no es la primera vez que lo oigo. Pero es que algunas de las otras tienen peores opiniones (de Fastcardtech, por ejemplo, que son nefastas).
Así que así estoy, intentando decidirme.
 
Lo he comprado aquí, pregúntale el stock
Original meizu pro 5 smartphone 4g lte exynos 7420 octa core 5.7 "1920x1080 3 GB RAM 32 GB ROM pro5 21.16MP 3050 mAh Teléfono Móvil
Original Meizu Pro 5 smartphone 4G LTE Exynos 7420 Octa core 5.7" 1920x1080 3GB RAM 32GB ROM 21.16MP 3050mAh pro5 Mobile Phone-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Hola @psanlu, cuando pincho el enlace se me abre toda la página de Aliexpress pero no me sale ni el Pro5 ni la tienda
Podrias decirme en qué tienda en concreto lo compraste?
Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba