CONSULTA Comprar ZTE Blade S6

paysu

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.195
Móvil
Zopo Zp998
¿Alguien puede aconsejarme alguna tienda o comprador de confianza donde comprar este móvil a buen precio?.
Gracias
 
Si quieres garantía o rapidez no lo dudes y compralo en tiendas como Mediamark, The phonehouse o PCcomponentes, por ponerte un ejemplo. En tiendas chinas yo me fío de Yeso521 o Gearbest, entre otras.
Dinos donde lo has visto a buen precio y te diremos que tal.
(recuerda que no pueden ponerse enlaces)

Un saludo
 
Si quieres garantía o rapidez no lo dudes y compralo en tiendas como Mediamark, The phonehouse o PCcomponentes, por ponerte un ejemplo. En tiendas chinas yo me fío de Yeso521 o Gearbest, entre otras.
Dinos donde lo has visto a buen precio y te diremos que tal.
(recuerda que no pueden ponerse enlaces)

Un saludo
Gracias por tu respuesta, pero ninguna de esas tiendas chinas lo tienen. ¿que te parece Geekbuying?
[DOUBLEPOST=1453061183][/DOUBLEPOST]La verdad es que me gustaría algún vendedor/tienda que tenga garantía en España, pero en las tiendas españolas se dispara de precio.
 
La verdad es que me gustaría algún vendedor/tienda que tenga garantía en España, pero en las tiendas españolas se dispara de precio.
Hay otra tienda española con servicio tecnico propio que es de mucha confianza, se llama Tabstore, lo que no se es si aun tienen este modelo o no. Sobre Geekbuying no sabría decirte, lo siento.
Un saludo
 
Bueno, voy a aventurarme en Aliexpress con algún vendedor que tenga buenas calificaciones y con la garantía de 1 año en España con "Tomrepair". Solo una ultima duda. Del ZTE Blade S6, ¿hay alguna versión china que no valga para España, o solo hay una versión que es valida para nuestro país?.
Gracias
 
Bueno, voy a aventurarme en Aliexpress con algún vendedor que tenga buenas calificaciones y con la garantía de 1 año en España con "Tomrepair". Solo una ultima duda. Del ZTE Blade S6, ¿hay alguna versión china que no valga para España, o solo hay una versión que es valida para nuestro país?.
Gracias
Preguntaremos a @eltiolaraya que hizo la review de este modelo y lo conoce mejor que yo.
Un saludo
 
@paysu la que yo tuve no sufrí ningún problema con ella con las bandas en España, de hecho se comercializaba con alguna compañía de teléfonos, gracias @margal.r

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba