CHOLLO ACTIVO Conector para averías en el coche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenos días me mandan este cupón para este artículo, algo muy popular y peculiar ya que detecta las averías de el coche a través de bluetooth

CACAGOO OBD II Escáner Bluetooth Herramienta de Diagnóstico del Motor Coche con HUD Función APP para Android y iOS
https://www.amazon.es/CACAGOO-Escán...e=UTF8&qid=1482801911&sr=1-1&keywords=cacagoo

code: KWEG5UXT
ahora: 15.99
válido hasta 20/1

auploads.tapatalk_cdn.com_20161229_8f3e035ee9161ff83cd46a53d6731897.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido un cacharrito de estos? Lo usáis de verdad o es un caprichito más? Es que no se si verdaderamente se le puede sacar partido.
 
Alguien ha tenido un cacharrito de estos? Lo usáis de verdad o es un caprichito más? Es que no se si verdaderamente se le puede sacar partido.
Si no eres mecánico, no lo pienses, en mi caso es para un regalo.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Alguien ha tenido un cacharrito de estos? Lo usáis de verdad o es un caprichito más? Es que no se si verdaderamente se le puede sacar partido.

Con un odb de estos y el torque pro (play store), maravillas. Info del coche en tiempo real de parámetros interesantes, grabar video mientras coducimos con todos los indicadores que quieras, reset de fallos, etc. En el Aíexpres están por unos cinco euros, y el torque de pago unos 3 creo.
 
que es un torque?
Con un odb de estos y el torque pro (play store), maravillas. Info del coche en tiempo real de parámetros interesantes, grabar video mientras coducimos con todos los indicadores que quieras, reset de fallos, etc. En el Aíexpres están por unos cinco euros, y el torque de pago unos 3 creo.
 
Ojito con estos cacharrines..., más de uno ha dado con sus huesos en el taller, previo paseo en grúa, por tocar donde no debía/sabia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba