Creado nuevo subforo del Huawei Honor 4C / 4X Kirin 620

Acabo de recibir un Huawei G Play mini. Tengo entendido que es idéntico al Honor 4C. Propongo que se amplíe el foro a ese modelo. Mientras tanto y a falta de un foro específico me quedaré por aquí.
 
Hola. Me estoy planteando comprar este teléfono en lugar del p8 lite (he leído en un foro que tiene muchos problemas con el táctil, con escritura repetida...)y quería saber si estáis contentos con el rendimiento del mismo. Básicamente busco un teléfono que tenga buena duración de batería, buena cámara, buen gps...como todos no? Espero vuestros aportes. Gracias y un saludo.
 
Hola @Smile bienvenido al foro. Como ves no hay mucho movimiento de este modelo por ahora, a ver si hay suerte y alguien que lo tenga nos comenta.
Por cierto, cual de los dos modelos exactamente quieres comprar: el 4C o el 4X?
Un saludo
 
Es que es un poco caótico.
Estoy viendo en Ebay que venden el Honor 4C a 129 euros y recalcan en varios puntos que soporta 4G y tiene 16GB, por lo que lo pedí hace un par de días, aora con cierto temor, pues luego leo en otros sitos que sí tiene 4G pero que este modelo tiene únicamente 8GB, y luego sitios donde dice que al ser calcado al G Play Mini no soporta 4G...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba