Cube i6 - Foro de soporte

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Cube i6 Z3735F.png
Recién creado el foro de soporte para esta tablet con doble sistema operativo, Android y Windows.
Gracias en especial a @avecilla por compartir toda la información sobre esta phablet.

Seguimos creciendo! :blush:
 
Hola, me acaba de llegar una, es para la hermana de un amigo, no consigo que me funcione el wifi, si desde el panel de recuperación de Windows, le doy a reinstalar perderia el dual boot?

Edit: He estado probando y haciendo tethering desde el móvil va bien, así que debe ser el maravilloso router de movistar ...

Lo malo es que me ha venido con una mancha dentro de la pantall, al chino que la monto se le debio de caer...

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos,

Tengo una i6 desde hace un año, y hasta la fecha ha ido de cine, con el dualboot de windows10 + Android 4. El problema vino hace un par de semanas, en el que al cargar Windows me di cuenta que el táctil no funcionaba correctamente, es decir, si por ejemplo, pulso arriba a la izquierda, veo que la pantalla marca el "toque" abajo a la derecha...bueno, en realidad no hay una correlación simétrica, según la zona que toque, a veces no marca nada. Afortunadamente puedo arrancar con teclado y ratón y así funciona bien, pero es una pena perder la capacidad táctil, capacidad que por cierto, funciona perfectamente cuando paso a Android.

Me he bajado drivers de cube-tech.com y nada, no es cuestión de drivers, porque después de desinstalar y volver a instalar sigue el problema. He intendado actualizar la versión de Windows 10, pero no hay manera...el Windows original parece ser que es una versión china (algunos mensajes del sistema aparecen en chino) y es totalmente imposible actualizar a la nueva versión de Windows 10, que quizá solucionaria este maldito problema...

En fin, que si alguien ha sufrido algún problema similar, le estaré muy agradecido por su ayuda.

Muchas gracias y feliz navidad a todos.
 
Hola a todos,

Tengo una i6 desde hace un año, y hasta la fecha ha ido de cine, con el dualboot de windows10 + Android 4. El problema vino hace un par de semanas, en el que al cargar Windows me di cuenta que el táctil no funcionaba correctamente, es decir, si por ejemplo, pulso arriba a la izquierda, veo que la pantalla marca el "toque" abajo a la derecha...bueno, en realidad no hay una correlación simétrica, según la zona que toque, a veces no marca nada. Afortunadamente puedo arrancar con teclado y ratón y así funciona bien, pero es una pena perder la capacidad táctil, capacidad que por cierto, funciona perfectamente cuando paso a Android.

Me he bajado drivers de cube-tech.com y nada, no es cuestión de drivers, porque después de desinstalar y volver a instalar sigue el problema. He intendado actualizar la versión de Windows 10, pero no hay manera...el Windows original parece ser que es una versión china (algunos mensajes del sistema aparecen en chino) y es totalmente imposible actualizar a la nueva versión de Windows 10, que quizá solucionaria este maldito problema...

En fin, que si alguien ha sufrido algún problema similar, le estaré muy agradecido por su ayuda.

Muchas gracias y feliz navidad a todos.
Mira esta guia para actualizar a windows 10 [GUIDE][Cube i6 Air (3G or Wifi)] How to install Windows 10 !
 
La tablet venía con w10 de fábrica. Lo que ocurre, es que no me deja actualizar a una versión mas actual de dicho windows.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba