NOTICIA De K10000S a K10000 Pro

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, la marca Oukitel nos acaba de pasar información interesante sobre el lavado de cara que se le va a hacer al k10000. El pasado mes de octubre se decía que esta renovación iba a bautizarse como K1000S pero parece ser que finalmente se llamará Oukitel K1000 Pro. Que lío!
Echemos un vistazo a la primicia:

OUKITEL K10000 Pro.jpg


Finalmente el que iba a ser OUKITEL K10000S cambiará su nombre por OUKITEL K10000 Pro, y el diseño final se confirma con algunos cambios.

Han cambiado varias cosas si comparamos las fotos de la renovación llamada K10000S a K10000 Pro.

- En primer lugar las 4 esquinas y los 4 lados son más rectos que el diseño anterior, por lo que el dispositivo queda mas sencillo pero con un aire a gama alta.

- En segundo lugar, el diseño delantero es totalmente diferente. El diseño anterior se asemejaba a una flecha, mientras que la decoración frontal actual parece mas una corona, adelantando con su diseño su monstruosa batería. Como las esquinas cambian, la pantalla frontal cambia también, dando la sensación de que la pantalla es mayor si lo comparamos con el diseño anterior.

- En tercer lugar, el diseño de la tapa trasera está totalmente cambiado. No sólo el área de la cámara, sino todo el diseño trasero de cuero ha cambiando para hacer un dispositivo más ordenado y a la moda.

Según OUKITEL, el K10000 Pro será más ligero en peso que K10000. El anterior K10000 tiene pantalla de 5.5inch HD, mientras que el K10000 Pro obtendrá una pantalla de 5.5 pulgadas FHD con protección Corning Gorilla Glas. La batería sigue siendo de 10000mAh de capacidad, pero vendrá con un cargador más potente de 12V / 2A que le permitirá cargar completamente la batería en menos tiempo.



De momento esto es todo lo que podemos adelantar. Cuando tengamos fecha de salida y precio ya os diremos algo.
Un saludo
 
¿Se sabe que hardware llevará este terminal?.

Gracias compi.
 
Aunque el diseño no me llame y la parte trasera no me guste, por llevar "cuero", que lleve pantalla Full HD con protección gorilla glass y sensor de huellas, hace que si sale a un precio de preventa muy económico, posiblemente lo compre ( tendré que ahorrar que estoy sin blanca ).

Esperando a ver su hardware y espero que esta vez, si incluya una cámara de fotos a la altura, aunque sea una de gama media.

Saludos y gracias como siempre por la información en primicia @margal.r.

Buenas noches.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba