CONSULTA Desbrikeo de Umidigi One

No,
Como te ha dicho mi compañera, en estos casos si el móvil es relativamente nuevo, es mejor tirar de garantía.
O como te ha dicho mi compañero, es raro que se te haya quedado muerto, así sin más, si nos quieres explicar lo que hiciste cuando intestaste flashear el móvil.
No, Mira, no intenté flashearlo ni nada, so lo puse a cargar y fui a comer, cuando regrese el teléfono estaba totalmente apagado, y de ahí, nunca volvió a prender, estuvo investigando y probablemente se Brikieo, pero yo no intenté nada.
Estuve hablando con la empresa y les pedí el reembolso, me lo darán siempre y cuando lo envíe de nuevo, cosa que me contar a mi, mas de lo que ya gaste en el equipo
 
No,

No, Mira, no intenté flashearlo ni nada, so lo puse a cargar y fui a comer, cuando regrese el teléfono estaba totalmente apagado, y de ahí, nunca volvió a prender, estuvo investigando y probablemente se Brikieo, pero yo no intenté nada.
Estuve hablando con la empresa y les pedí el reembolso, me lo darán siempre y cuando lo envíe de nuevo, cosa que me contar a mi, mas de lo que ya gaste en el equipo
En la conversación #2 tienes un enlace de donde poder bajar la Rom Stock, si lo quieres recuperar, tendrás que flashear el móvil. También tienes un manual de como hacerlo, otra cosa no vas a poder entonces hacer.
Un saludo.
 
¿Has probado a intentar cargarlo con otros cables y cargadores?
Que puede que tu "brickeo" no sea otra cosa que falta de batería, y que por el cable, el cargador, el puerto de carga no se cargue la batería. He visto unos cuantos así, y lo único que les sucedía era que tenían la batería baja, otros que les fallaba el puerto de carga pero la explicación sería la misma falta de batería.
 
En la conversación #2 tienes un enlace de donde poder bajar la Rom Stock, si lo quieres recuperar, tendrás que flashear el móvil. También tienes un manual de como hacerlo, otra cosa no vas a poder entonces hacer.
Un saludo.
He intentado eso, pero como les digo, mi PC no me deja hacer el flasheo, descargo bien los controladores, descargo bien la ROM, pero ya al momento de hacer el flasheo no me reconoce el equipo.
 
¿Has probado a intentar cargarlo con otros cables y cargadores?
Que puede que tu "brickeo" no sea otra cosa que falta de batería, y que por el cable, el cargador, el puerto de carga no se cargue la batería. He visto unos cuantos así, y lo único que les sucedía era que tenían la batería baja, otros que les fallaba el puerto de carga pero la explicación sería la misma falta de batería.
Ya, lo intenté cargar con 3 cables diferentes y con 3 cubos diferentes y nada, solo se calienta, incluso ya lo abrí y le dieron energía directa a la batería y nada.
 
Ya, lo intenté cargar con 3 cables diferentes y con 3 cubos diferentes y nada, solo se calienta, incluso ya lo abrí y le dieron energía directa a la batería y nada.

Por la forma de producirse el problema, no parece un problema de software. Más parece un problema de la batería, o del puerto de carga.

Entiendo que no habías pagado por Paypal, que tiene una cobertura para los costes de devolución de los productos comprados.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba