NOTICIA Descuentos Locos de AZDOME: hasta 100$ de descuento en Aliexpress !!!

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
800x600.png

Descuentos Locos de AZDOME: hasta 100$ de descuento en Aliexpress !!!

¡El 11.11 ha pasado pero la sorpresa aún continúa! AZDOME ha lanzado una seguda promo con los modelos especiales de lanzamiento en AliExpress, con grandes descuentos de hasta 100$.


Una serie de productos AZDOME participarán en la actividad:

La súper cámara de visión nocturna DAB211, equipada con chip Ambarella A12 y pantalla de 2,31 pulgadas, GPS incorporado, ADAS, HDR, etc., que es una cámara de control muy rentable en la que además tenéis disponible uan review aqui: REVIEW - Análisis Dash Cam 1440p HDR Azdome DAB211 - A mi no me engañan !!!

También está la AZDOME GS63H con 4K, GPS, wifi y ángulo ultra gran angular de 150°, puedes grabar escenas de gran calidad, lo que la hace como una cámara de trazados con grado de experiencia de usuario super buena.

También está la primera cámara de trazados con dos lentes del mundo, la GS65H con resolución 1440 * 1080P / 30fps + 720P en modo de cámara dual. Además, también aplica tecnología IR, por lo que la imagen es más clara mientras se conduce de noche.

Compre cualquier producto en AZDOME AliExpress, puede disfrutar de diferentes descuentos de $ 2, $ 10, $ 35 y $ 100, hasta $ 100 de descuento.

Fecha: 4:00 p.m. 17 de noviembre de 2017 a 4:00 p.m. 21 de nov. De 2017 (GMT + 8)


¡El descuento solo se puede usar después de obtener cupones en la tienda AZDOME AliExpress!

Si se perdió el evento del 11.11, no se pierda el AZDOME Crazy Discounts !!

Puede obtener un servicio de postventa en el Facebook de AZDOME:
Facebook Oficial de Azdome


Fuente: Azdome
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba