tengo el track y no se donde puede consultar el estado de mi pedido ; empieza por RE
A alberto442 Simdualero de Oro Mensajes 205 Puntos 564 22 Dic 2012 #1 tengo el track y no se donde puede consultar el estado de mi pedido ; empieza por RE
E Eduu Platino Mensajes 283 Puntos 766 22 Dic 2012 #3 alberto442 dijo: tengo el track y no se donde puede consultar el estado de mi pedido ; empieza por RE Haz clic para expandir... Que tipo de envio es? Aqui te dejo las paginas.. lo que comento geo es un link mas estandar como para todas las paginas.. Paginas de seguimiento para sus envios: - Hong Kong Post:China Post:Singapore Post:- Swiss Post: Saludos y suerte Última edición por un moderador: 15 Abr 2014
alberto442 dijo: tengo el track y no se donde puede consultar el estado de mi pedido ; empieza por RE Haz clic para expandir... Que tipo de envio es? Aqui te dejo las paginas.. lo que comento geo es un link mas estandar como para todas las paginas.. Paginas de seguimiento para sus envios: - Hong Kong Post:China Post:Singapore Post:- Swiss Post: Saludos y suerte
A alberto442 Simdualero de Oro Mensajes 205 Puntos 564 23 Dic 2012 #4 La compra es a banggood , eleji la opcion de envio gratis , y el track empieza por RE6
E Eduu Platino Mensajes 283 Puntos 766 23 Dic 2012 #5 alberto442 dijo: La compra es a banggood , eleji la opcion de envio gratis , y el track empieza por RE6 Haz clic para expandir... usa 17 TRACK mejor
alberto442 dijo: La compra es a banggood , eleji la opcion de envio gratis , y el track empieza por RE6 Haz clic para expandir... usa 17 TRACK mejor
A alberto442 Simdualero de Oro Mensajes 205 Puntos 564 24 Dic 2012 #6 Eduardo Barraza dijo: usa 17 TRACK mejor Haz clic para expandir... no disponible la informacion, a partir de que fecha debe verse ?? el tarck es del lunes pasado
Eduardo Barraza dijo: usa 17 TRACK mejor Haz clic para expandir... no disponible la informacion, a partir de que fecha debe verse ?? el tarck es del lunes pasado
E Eduu Platino Mensajes 283 Puntos 766 24 Dic 2012 #7 alberto442 dijo: no disponible la informacion, a partir de que fecha debe verse ?? el tarck es del lunes pasado Haz clic para expandir... 2 o 3 dias.. aveces 1 .. si no te funciona habla con el proveedor mejor........
alberto442 dijo: no disponible la informacion, a partir de que fecha debe verse ?? el tarck es del lunes pasado Haz clic para expandir... 2 o 3 dias.. aveces 1 .. si no te funciona habla con el proveedor mejor........