CONSULTA ¿Dónde descargar tonos de llamada gratis para el teléfono?

Linda1701

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Quiero descargar otros tonos de mensaje para mi teléfono en particular. pero de forma gratuita, ¿quién sabe dónde descargar gratis?
( Ringetoner Gratis til iPhone )
 
Última edición por un moderador:
Antes de que nadie te sugiera ninguna pagina del tipo que comentas y que en la actualidad no tienen uso practico y no son para nada recomendables, mi sugerencia es que uses un editor de mp3, hay muchos gratuitos en el playstore, y que tu mismo te los hagas.
Por otro lado, registrarte en un foro como el nuestro para realizar esta consulta ha hecho que se me encienda la alarma, no se, igual soy muy mal pensado...
 
Yo suelo usar una aplicación que se llama zedge, la tienes en la Store y puedes bajas tonos y fondos de pantalla.
 
Yo suelo usar una aplicación que se llama zedge, la tienes en la Store y puedes bajas tonos y fondos de pantalla.

Es muy buena la app que recomienda avecilla. Tienes muchos tonos, fondos, tonos de llamada, y muchas cosas mas.
 
yo suelo gastar también Zedge ,era muy reacio a usar aplicaciones...aunque con un editor de mp3 puedes usar ...saludos!ª!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba