Espero no incomodar con la pregunta, les agradezco su información
L Lomar Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 331 25 Abr 2013 #1 Espero no incomodar con la pregunta, les agradezco su información
I ivangj Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 336 25 Abr 2013 #2 Mira a ver si ThlMobilestore te lo envía. Yo lo he comprado en esta tienda y varios conoidos también (desde España) y han sido muy cumplidos, siempre te hablo e la opción de entrega urgente. Enlace roto eliminado Suerte. Última edición por un moderador: 28 Sep 2017
Mira a ver si ThlMobilestore te lo envía. Yo lo he comprado en esta tienda y varios conoidos también (desde España) y han sido muy cumplidos, siempre te hablo e la opción de entrega urgente. Enlace roto eliminado Suerte.
K Kikogol Simdualero de Oro Mensajes 105 Puntos 456 25 Abr 2013 #3 Dudo mucho que en ninguna tienda corriente llegues a encontrar algo...¿no te vale vía Internet?... Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Dudo mucho que en ninguna tienda corriente llegues a encontrar algo...¿no te vale vía Internet?... Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
F felipeczapata Simdualero de Bronce Mensajes 9 Puntos 336 26 Abr 2013 #5 Amigo Soy de colombia, y tengo ese telefono, lo he comprado en Antelife.com, y me ha llegado todo perfecto lo compré con envio via DHL Express, y me ha llegado en 7 Días... animate a comprar. me fue bien con la pagina antelife. que estes bien.
Amigo Soy de colombia, y tengo ese telefono, lo he comprado en Antelife.com, y me ha llegado todo perfecto lo compré con envio via DHL Express, y me ha llegado en 7 Días... animate a comprar. me fue bien con la pagina antelife. que estes bien.