Doogee F5 - 4G MTK6753 Octa Core CPU, 3GB RAM + 16GB ROM

krymen

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
570
Móvil
Lenovo a820
Aqui os dejo las caracteristicas mi nuevo movil:

Cuerpo metalico
Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1920x1080 pixels marca Sharp
SoC MediaTek MT6753 octacore con GPU Mali T720x3
3GB de RAM
16GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas MicroSD de hasta 64GB
Android 5.1 (practcamente sin personalizar) anunciada actualización a 6.0
FDD-LTE con bandas 800/900/1800/2100/2600MHz
Batería de 3000mAh con soporte para carga rápida (70% de carga en meda hora)
Lector de Huellas
Cámara frontal de 5MP
Cámara trasera Samsung-3M2 de 13.0 MP con flash y autofocus

Comentarios personales:

Se le ve muy robusto y comodo en la mano
El telefono no se abre tiene una puerta lateral para las dos SIM o una sim y la SD (no puedes poner 2 sim y la SD)
La bateria dura un dia completo y un poco mas, de uso intensivo, y es cierto que se carga casi entero en media hora
La camara Samsung hace unas fotos muy decentes
De rendmiento va muy bien no noto la diferencia con mi antiguo lenovo k3 note que tenia 0.4 mas de fecuencia de CPU
El lector de huella es comodo para desbloquearlo al cogerlo, pero cuesta acostumbrarse al principio
Viene con funda trasparente trasera y protector de pantalla instalado de fabrica.
Quizas el volumen en modo manos libres es un poco bajo.


Yo lo compre en esta tienda, envio directo desde Bacelona a Madrid en 3 dias laborables. Enlace tienda

Seguiremos informando...
 
Última edición:
Muchas gracias @krymen por tus impresiones, a ver si nos puedes poner alguna imagen del móvil y alguna foto que hayas hecho con él, a ver que tal pinta tiene.
Un saludo
 
Móvil interesante, me gusta el diseño. He tenido la oportunidad de probar dos Doogee diferentes en los cuales la cámara era uno de sus punto mas flojos.

Si te queda fácil @krymen seria interesante que nos cuentes un poco mas de tu experiencia con este modelo.

Saludos!
 
Lo he estado usando un par de semanas y la bateria dura un dia completo de uso intensivo sin problemas y carga en nada.
El GPS va muy bien y la camara cumple correctamente, la aplicacion de camara que trae no me convence con alguna otra que he probado va mejor.
El volumen del sonido del altavoz externo es un poco justo, pero suficiente, es muy robusto y la pantalla se ve muy muy bien, en cuanto a colores y brillos.
De potencia de CPU/GPU no tengo queja. El android que trae de fabrica va muy poco tocado y funciona estupendo, no he necesitado rootearlo pero he visto que se puede. En resumen, muy contento, un gran terminal por poco dinero.
 
Reconocer que el movil va muy bien hasta que....se rompa el touch o display....
Despegar el touch es casi mision imposible sin dañar el display. Y el repuesto en aliexpress sale por cerca de 50$....La solucion que he tenido que hacer ha sido comprar el marco completo incluyendo display y touch..ha quedado como nuevo, pero a cambio de cerca 55€
 
Para despegarla pantalla yo usouna pistola de calor de las que se usan para quitar pintura pero con mucho cuidado, desmontando la placa y bateria para que no sufran
 
Para despegarla pantalla yo usouna pistola de calor de las que se usan para quitar pintura pero con mucho cuidado, desmontando la placa y bateria para que no sufran
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba