NOTICIA Doogee prepara un Smartphone con 3 Luces LED. Doogee Valencia 2

Os dejo otro vídeo en el que se muestra como funcionan los 3 LEDS. Saludos!

 
Hoy me ha llegado.
Primera impresiones bastantes buenas. Lo malo es que estoy acostumbradoa android puro y la rom esta de doogee... puff
A ver si sacan pronto alguna rom modificada.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
 
@jokimeister Me parece una buena opción para mi.
Dónde lo conseguiste a 83€? Me lanzo ya mismo....jejeje.
Me gustaría saber de algunos aspectos que suelen cojear en general y sobre todo algunos chinos...
Fotografías...sobre todo, dado que mi actual móvil tiene un problema en este aspecto, que pueda hacer fotos en completa oscuridad con su flash. En el mio viene de sincronizado y la foto sale sin luz. En fin, que la calidad y el comportamiento en general en fotografía sea aceptable para la cámara que trae.
Batería... Sé que hay que conformarse con pedir que llegue con solvencia a aguantar un día completo dando tralla. Cuántas horas encendido y cuántas de pantalla hace? Llega al final del día con algo de margen?
Memoria... Hay algunos móviles chinos que traen 16GB, pero solo permiten aplicaciones en una pequeña parte. Viene la memoria del Doogee particionada o es completa sin división alguna?
Led de notificaciones... Tiene?
Botones retro iluminados... Se iluminan los botones de abajo?
Y lo que se te ocurra...
Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas,
Lo saqué por ese precio porque lo compré en preventa y ademas me aproveche de que determinada tienda hacia un descuento de 10$ si comprabas a traves de su aplicación.
El movil no es para mi así que a lo de la bateria no te podré contestar todavia.
La camara no va nada mal para el precio que tiene, eso si, en situaciones de poca luz o de noche flojea y mucho como la mayoria de moviles chinos.
Este trae 8gb de memoria interna y te quedan unos 6gb para ti, pero ampliables con una microsd.
Si que tiene led de notificaciones, es mas tiene 3, mirate alguna review.
Los botones no son retroiluminados.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba