PROBLEMA doogee turbo 2014 .no funciona: wifi,Bluetooth y el gps.

salva565

Platino
Mensajes
455
Puntos
1.350
Móvil
Xiaomi mi mix 2s
tengo el movil 8 meses y a dejado de funcionar el wifi,el bluetooth y el gps.
le he probado varias rom y con todas no funcionan
tambien la bateria dura muy poco,esta coomo loca.
 
Hola @salva565 tiene toda la pinta de que se haya mojado o le haya entrado humedad. Si ya has probado con otras roms y te pasa con todas seguramente es un problema de hardware y te toca taller. Como ultima prueba podrías mirar de flashearle la Rom stock con flashtool, por si suena la campara, pero tengo pocas esperanzas.
Ya nos contaras. Saludos
 
Sí supiese donde encontrar uno de esos paquistaníes le llevaría más de un móvil.
Si alguien sabe de alguno el Alicante, que lo comparta.
 
En la mayoría de locutorios venden y reparan móviles a muy buen precio. No tenéis ningún locutorio de esos en Alicante???
Por donde yo vivo los hay a patadas...
 
donde lo has metido o donde has ido para que haya podido humedecerse? La playa por ejemplo se lleva muy mal con los apararos electronicos por el salitre ambiental y su poder corrosivo. Una sauna...un baño con agua muy caliente...

tienes alguna pista? o ha sido golpe...o te lo ha cogido alguien sin que te enteres.

otra opcion es la obsolescencia programada acelerada...pero no creo q los chinos se pasen tanto. Con el coltán si se pasan, la verdad... no es la mejor marca para "sentirse tranquilo" pero... espero que no se me joda a los pocos meses

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba