CONSULTA Duda acerca de un mensaje post instalación

Estas intentando instalar esta app?
Correcto, a lo del post anterior, si tiene play store, de hecho bajé la app desde ahi. Instalar la pude instalar, el mensaje aparece al abrir la app. Ayer me decía la persona que me recomendó comprar esa caja, que el pudo instalar la app de movistar..., me resultó raro porque es la misma caja, lo único diferente es el tv que tenemos, no se la marca de tv que tendrá el, eso no le pregunté.
 
Correcto, a lo del post anterior, si tiene play store, de hecho bajé la app desde ahi. Instalar la pude instalar, el mensaje aparece al abrir la app. Ayer me decía la persona que me recomendó comprar esa caja, que el pudo instalar la app de movistar..., me resultó raro porque es la misma caja, lo único diferente es el tv que tenemos, no se la marca de tv que tendrá el, eso no le pregunté.

Quizá tenga que ver la TV, pero es raro porque solo se está conectando una Fuente externa y el software de la TV no gestiona el uso de la caja
 
Instala a ver si puedes, está:
Screenshot_2024-02-16-14-11-01-062-edit_com.android.vending.jpg
 
Correcto, a lo del post anterior, si tiene play store, de hecho bajé la app desde ahi. Instalar la pude instalar, el mensaje aparece al abrir la app. Ayer me decía la persona que me recomendó comprar esa caja, que el pudo instalar la app de movistar..., me resultó raro porque es la misma caja, lo único diferente es el tv que tenemos, no se la marca de tv que tendrá el, eso no le pregunté.
Mira a ver aqui que hay versiones anteriores, a ver si alguna te funciona :
Screenshot_20240216-154744.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba