COMPARATIVA Dudas con un smartphone chino

Wyseone

Diamante
Mensajes
3.769
Puntos
2.554
Móvil
Zopo ZP990
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y tengo unas dudas con un terminal chino, pero antes que nada me gustaría presentarme. Me llamo Sergio, tengo 19 años y soy de Madrid.

Actualmente tengo un HTC desire S, es un buen smartphone pero que ya tiene más de un año, y aunque pueda dar guerra todavía se resiente en ciertos aspectos y dado como está el mercado hoy en día, y lo mal que va la economía con la crisis, estoy planteandome comprar un smartphone chino.
He estado mirando por varias páginas webs, he encontrado muchos terminales,y después de revisarlos he encontrado uno que se ajusta a lo que yo quiero. El problema es que no encuentro información del mismo, a excepción de la que me ofrecen en la propia web, y me gustaría ver si alguien tiene ese smartphone para que comente su experiencia, comprobar si es de calidad, ver algún vídeo para comprobar su fluidez, en fin, ese tipo de cosas.

El link del smartphone es este :

Enlace roto eliminado

Si podeis hecharle un vistazo y aportarme alguna idea estaría muy agradecido. Voy a escribir también las especificaciones de hardware y software y os haceis una idea, aunque viene en el link.

4,5 pulgadas táctil V8 K-Android 4.0 teléfono inteligente 3G con pantalla WXGA IPS Dual SIM Quad Core 1.5GHz 16GB cámara de 8MP ROM (Negro)

Características principales
Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: Negro
Sistema operativo Android 4.0
CPU: Nvidia Quad Core 1.5GHz Tegra3
ROM: 16 GB
RAM: 1 GB
Batería: 1820mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
Internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

<tbody>
</tbody>
Red
Tipo de red: 3G + GSM
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

<tbody>
</tbody>
Pantalla de información
Tipo de Pantalla: capacitiva IPS
Tamaño de pantalla: 4,5 pulgadas
Resolución de pantalla: 1280x 720 (WXGA)

<tbody>
</tbody>
Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
Micrófono
Altavoz

<tbody>
</tbody>
Cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 1MP
Grabación de vídeo: Sí

<tbody>
</tbody>
Almacenamiento
Memoria interna: 16 GB
Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)

<tbody>
</tbody>
Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4 MKV,
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, OGG
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java

<tbody>
</tbody>
Idiomas
(Note : If you need any specific language other than English , you must leave us a message when you checkout) Inglés No, el apoyofrancés, español, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)

<tbody>
</tbody>
Dimensiones
Tamaño del producto (L x W x H): 135 x 67 x 10 mm
Peso del producto: 162 g
Peso del paquete: 0,5 kg

<tbody>
</tbody>
Características adicionales
Wi-Fi, GPS, A-GPS, Java, 3G, FM, Bluetooth, E-book, grabadora de sonido, MP3, MP4, WAP, MMS, alarma, calendario, calculadora ...

<tbody>
</tbody>
Contenido del paquete
1 x Smart Phone
1 x Batería
1 x Adaptador de corriente
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x chino Manual

<tbody>
</tbody>

Un saludo a todos, y gracias de antemano:blush: !
 
Última edición por un moderador:
En mi modesta opinión, lo primero que miraría es la capacidad de batería, (ojo, que a veces lo que que pone, es mentira). Despues el procesador, luego la RAM y finálmente, un modelo que lo tenga mucha gente. El resto de características son muy semejantes, pero eso de que tengas el movil al 100x100 de carga y te dure 4 horas, haciendo no se que, pues ya me dirás. Hay usuarios con móviles muy buenos, que el tema de la batería, les trae de cabeza. Saludos
 
En mi modesta opinión, lo primero que miraría es la capacidad de batería, (ojo, que a veces lo que que pone, es mentira). Despues el procesador, luego la RAM y finálmente, un modelo que lo tenga mucha gente. El resto de características son muy semejantes, pero eso de que tengas el movil al 100x100 de carga y te dure 4 horas, haciendo no se que, pues ya me dirás. Hay usuarios con móviles muy buenos, que el tema de la batería, les trae de cabeza. Saludos

Gracias, este teléfono está bastante bien en casi todos los aspectos, pero dado su precio excesivo después de haber comparado con otros terminales y el poco soporte que hay sobre el mismo, me he decantado por el UMI X1. A ver si este no se nos atraganta como el G3.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba