Dudas zopo 990

repairgame

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Buenas tengo un zopo990 y tengo un par de dudas...
la primera es que en las review pone que graba a 30fps y de eso nada ya que si grabas veras que no graba fino y fluido 100% ni muchísimo menos, tampoco lo hace un Samsung s4,pero no se por que ponen 30fps 1080 cuando si coges el video lo editas en el pc ves que de 19fps no pasa ni uno cosa que no es normal y que creo que puede ser fallo de software.
Luego el tema de los 13 megapíxel de la cámara si lo pones en pantalla completa de quedan en 8megapixels si quieres 13 tienes que configurar a 4:3 no pantalla completa.

Ayer estuve en Fnac dando una vuelta y vi un móvil tipo zopo con marca fnac y estuve trasteando tenia el mismo sistema idéntico y la cámara también las mismas opciones y la misma estética del software y en ese móvil si se podía mantener los megapíxel aun poniendo pantalla completa o 4:3 y no es que fuera mejor el móvil que el zopo ni mucho menos por el tacto y materiales era peor.
pero eso me da a pensar que el software tiene mucho que ver en estos aspectos que e comentado.
Haber si alguien puede confirmar esto que e comentado y si podemos solucionarlo con una rom de serie pero modificada o algo, o es que la que tengo yo que es la ultima creo esta mal o yo que se....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba