NOTICIA El flagship OnePlus 3 tendrá NFC y una SIM

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_05_oe4ceef38f410c9fd1c7cbdeb9caeb823.jpg
Un nuevo punto de referencia GFXBench nos revela más de las especificaciones de la próxima OnePlus 3.

El OnePlus 3 ha estado sonando muy a menudo estas semanas, y con el lanzamiento inminente, a sólo 7 días para esperar más filtraciones y seguir a pie de cañon tambien desde la web.

Los ultimos rumores incluyen que el teléfono es un Oppo R9 rebautizado con el hardware actualizado, se rumorea que habrá un máximo de 6 variantes del teléfono, y Pete Lau ha comentado que el nuevo telefono es una maravilla al cogerlo (que otra cosa puede decir? :tonguewink: ).

La filtracion más reciente viene en la forma de benchmark, GFXbench que aparentemente nos revela más de los detalles sobre la gama alta del OP3.

De acuerdo con el benchmark, la versión más cara del nuevo teléfono, vendrá con un conjunto de chips Snapdragon de 820, 6 GB de RAM, pantalla de 1080p FHD de 5,5 pulgadas, memoria de 64 GB, cámara frontal de 8 mega píxeles y cámara trasera de 16 megapíxeles.

Los benchmarks también indican que el teléfono contará con NFC y una sola ranura para tarjeta SIM ! Este último detalle es un poco sorprendente ya que el OP2 tiene soporte de DUALSIM.

i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_06_sb8eabd05337d489ce6b2f46e10dd287e.jpg

Otras características de la OP3 incluyen una batería de 3000mAh y al menos VOOC carga rápida de la casa matriz Oppo. Se espera que las variantes economicas del OP3 con menos almacenamiento y 4 GB de RAM.

Como podeis ver, no se habla de cosas verdaderamente importante como si tendra la banda 800, ranura SD, bateria extraible o si te saca a pasear al perro mientras tira la basura. Solo espero por la salud mental de los futuros compradores que exista una sola version del telefono que solo se distinga por al ROM

Se espera el lanzamiento del teléfono el 15 junio!

Fuente:Range topping OnePlus 3 will have NFC and single SIM
 
Bien por incluir NFC, si bien antes me daba igual es que ahora ya se puede dar muchos usos y no me refiero únicamente a pagos o a nivel personal sino profesional.
 
No sé como hará la gestión de batería, pero creo que la carrera por el mejor terminal, no la va a tener ya si tiene 100000 o 200000 en Antutu, sino que el terminal que aguante 4 días se comerá al que dure 2.
Para un terminal 5,5 poner 3000mAH lo veo muy poca cosa, al menos la pantalla no es 2K, pero aun así, esas 5,5 y ese motor.....el terminal seguro que es increíble de bueno, pero creo que en breve van a haber muchos increíbles de buenos, y el que duré una semana de batería se llevará el gato al agua......veremos, igual me equivoco.
 
No sé como hará la gestión de batería, pero creo que la carrera por el mejor terminal, no la va a tener ya si tiene 100000 o 200000 en Antutu, sino que el terminal que aguante 4 días se comerá al que dure 2.
Para un terminal 5,5 poner 3000mAH lo veo muy poca cosa, al menos la pantalla no es 2K, pero aun así, esas 5,5 y ese motor.....el terminal seguro que es increíble de bueno, pero creo que en breve van a haber muchos increíbles de buenos, y el que duré una semana de batería se llevará el gato al agua......veremos, igual me equivoco.
One plus saca cosas que ya están vistas por otros terminales un poco tarde... pero sigue teniendo su público.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
de gastar dinero me tienta mas probar el zuk z2 o el mi5 pero como con mi RN3PRO estoy servido me hare el puños xD
Yo estaba en las mismas que tu, pero el zuk no tiene nfc y el mi5 ya me cansa con el tema de tener que estar liado instalando roms adecuadas.
La verdad es que ya tenia decidido bajar de las 5.5 de pantalla, pero visto lo visto y al precio al que están los demás, creo que será mi mejor alternativa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba