El N8000 no entra en deep sleep mode y se bebe la batería

Daniel Herrero Tomás

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Por lo visto es un error que le ocurre a todos los N8000, alguien lo ha comprobado? el mío y el de un colega les ocurre, lo podeis comprobar con la aplicación spyCPU. Si entrase en modo deep sleep la batería debería durar el doble o más y aquí está el problema de la bateria de nuestros móviles.
Haciendo el test con Spy CPU el movil se queda al 100% del tiempo trabajando a 1200mhz sin bajar y sin entrar en deep sleep incluso con la pantalla apagada en reposo.

Un saludo.
 
Por lo visto es un error que le ocurre a todos los N8000, alguien lo ha comprobado? el mío y el de un colega les ocurre, lo podeis comprobar con la aplicación spyCPU. Si entrase en modo deep sleep la batería debería durar el doble o más y aquí está el problema de la bateria de nuestros móviles.
Haciendo el test con Spy CPU el movil se queda al 100% del tiempo trabajando a 1200mhz sin bajar y sin entrar en deep sleep incluso con la pantalla apagada en reposo.

Un saludo.

Prueba con el MTK Control (me parece que se llamaba asi nunca lo use) o con el SetCPU que ya es compatible con los Mediatek 6575

Enviado desde... Cuenca con amor
 
gracias chaskaman! una pregunta, esas dos aplicaciones que dices aparte de cambiar la velocidad del procesador, permite activar de alguna manera el deep sleep?
 
gracias chaskaman! una pregunta, esas dos aplicaciones que dices aparte de cambiar la velocidad del procesador, permite activar de alguna manera el deep sleep?

No se lo que es el deep sleep, pero con setcpu puedes crear perfiles para que en cada perfil use una velocidad maxima y minima. Por ejemplo con la pantalla en off le pones min 166 y maximo 500 MHz. En modo bateria min 166 y maximo 1000 etc. Tambien puedes personalizarlo por aplicaciones, por ejemplo para que algun juego no laguee le pones maximo 1000 y minimo 1000

:wink:

Enviado desde... Cuenca con amor
 
He probado SET CPU pero aunque funcionaba correctamente, el móvil no entraba en deep sleep mode.
Pero ya tengo la solución! La cosa es que no tenia ningún bloqueo de pantalla, ni deslizar ni pin, ni reconocimiento facial... y por lo visto sin el bloqueo de pantalla no entra en deep sleep y se bebe la batería. Por otro lado si seleccionas en bloqueo de pantalla "Ninguno" el móvil se desbloquea rapidísimo, según aprietas el botón de encendido ya tienes el escritorio cargado, no tienes que esperar esos dos segundos que tarda en encenderse la pantalla.

Espero que a alguien le sirva de ayuda, lo he comprobado y recomprobado con Spy CPU y así va el asunto.
Al final he dejado la configuración con bloqueo de pantalla aunque tarde esos dos segundos en encenderse la pantalla porque el ahorro de batería se nota un montón. La batería ha pasado de durarme 10 horas a un día y medio.


Un saludo.
 
He probado SET CPU pero aunque funcionaba correctamente, el móvil no entraba en deep sleep mode.
Pero ya tengo la solución! La cosa es que no tenia ningún bloqueo de pantalla, ni deslizar ni pin, ni reconocimiento facial... y por lo visto sin el bloqueo de pantalla no entra en deep sleep y se bebe la batería. Por otro lado si seleccionas en bloqueo de pantalla "Ninguno" el móvil se desbloquea rapidísimo, según aprietas el botón de encendido ya tienes el escritorio cargado, no tienes que esperar esos dos segundos que tarda en encenderse la pantalla.

Espero que a alguien le sirva de ayuda, lo he comprobado y recomprobado con Spy CPU y así va el asunto.
Al final he dejado la configuración con bloqueo de pantalla aunque tarde esos dos segundos en encenderse la pantalla porque el ahorro de batería se nota un montón. La batería ha pasado de durarme 10 horas a un día y medio.


Un saludo.

Tu mensaje me ha salvado la vida. He llegado aquí de casualidad después de estar 3 días buscando soluciones de porque de pronto la batería de mi Star V1277 duraba 8 horas. Recordé al leerte que yo también había puesto "Ninguno" y al ponerlo como antes, desbloqueo táctil, la batería vuelve a ser la antes!!

Un saludo!
 
muys cierta la opion del bloqueo de pantalla, tenia el mismo problema y no me duraba ni 8 horas y era por que tenia bloqueo de panatalla en ninguno, lo cambie y exelente ya la bateria dura mas y fuera de eso instale otro programa muy bueno a mi parecer que tambien ayuda a ahorrar bateria se llama greenpower.
 
Amigos, no saben cuánto se los agradezco, mi bateria duraba un día máximo, y desde que le puse el bloqueo de pantalla me dura bastante, al final del día solo consume un 15 % de la batería claro, solo lo uso como teléfono estaba desesperado buscando respuestas de por qué duraba muy poco. Gracias a Uds. y al foro saludos desde Santiago de Querétaro, México.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba