NOTICIA El nuevo plan amigo de Lowi

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Vodafone Enabler, más conocido como Lowi, no descansa por vacaciones. Después de lanzar un tsunamide GB con su oferta de verano, la más agresiva del mercado, el operador aprovecha también este periodo estival para mejorar su propuesta. Sin embargo, esta vez no se trata de una renovación de tarifas, sino en completar su catálogo con un servicio para seguir haciendo crecer su cartera de clientes.
La recompensa en We Lowi depende del producto que contrate el amigo captado​
El OMV de Vodafone lanza un nuevo plan amigo con el que sus fieles pueden verse recompensados por atraer nuevos clientes al virtual. Se trata de We Lowi, un programa MGM (Member Get Member) con el que un cliente del virtual puede ganar hasta 32 euros por cada uno.

El cliente de Lowi puede recomendar cualquiera de los productos disponibles para obtener este beneficio: tanto sus tarifas convergentes, fibra o móvil. ¿Pero puede hacerse de oro un cliente del OMV con el programa We Lowi? En cierto modo.

El límite de recomendaciones máximo es de cinco por año. De esta forma, un cliente puede obtener, en el mejor de los casos, hasta 160 euros en caso de sacar el máximo partido a este nuevo plan de Lowi. Eso sí, solo obtendrá esa cuantía si los amigos o familiares atraídos al operador contratan una tarifa convergente (fibra y móvil).

Si contratan una tarifa móvil el premio se queda en 15 euros y en 20 euros si recomienda un producto de solo fibra óptica.
El lanzamiento de esta nueva propuesta del operador no es casualidad. We Lowi es lanzado justo dos días después de la celebración del Día internacional de la amistad. Así que, qué mejor ocasión para estrenar esta opción con la que sus clientes pueden verse beneficiados con ingresos extra.
Agosto, clave. A diferencia de otros planes similares, We Lowi únicamente recompensa al padrino. No obstante, aquellos que lleguen al operador durante agosto aún se pueden beneficiar de los 60GB que el operador regala junto a cualquiera de sus tarifas móviles.
De hecho, para hacer de padrino tan solo basta llevar a cabo unos simples pasos. Lo primero es entrar en We Lowi y registrarse con el mismo e-mail con el que se dio de alta en el OMV.
Una vez registrado hay que elegir el producto a recomendar y compartir la dirección web que genera We Lowi. Así, los amigos o familiares solo tienen que acceder desde esa dirección y solicitar el servicio recomendado.
Para conocer el estado de las invitaciones el usuario únicamente tiene que dirigirse al área privada de We Lowi. Cabe recordar que solo se abonarán aquellas recomendaciones que lleguen a buen puerto y sean activadas.
Aunque más vale armarse de paciencia. Según señala el operador, el pago de las recompensas puede tardar hasta 50 días en hacerse efectivo.
En el mercado de la telefonía quien tiene un amigo es tener un tesoro. Literalmente. En este sentido son muchos los operadores que disponen de un plan amigo con el que los clientes pueden recibir diferentes recompensas al atraer al operador nuevos clientes.
Los dos máximos rivales de Lowi, Simyo y Tuenti, ya contaban con un programa similar para premiar a estos clientes que hagan de captadores.
Sin ir más lejos, Simyo renovó este programa hace unos meses no regalando solo dinero, sino también GB. En este caso tanto apadrinado como ahijado reciben bonificaciones, algo que no ocurre en Lowi.
Aun así, con We Lowi, el operador da un paso al frente para reforzar su oferta, alejado de las habituales promociones que le han llevado a batir sus propios registros en lo que a portabilidades móviles se refiere.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba