RUMOR El OnePlus 3 Plus con pantalla de 6.1″ y Snapdragon 821 podría llegar antes de fin de año

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
s12.postimg.org_c9bpmsc65_One_Plus_3.jpg

El analista Pan Jiutang de China ha revelado que, a finales de año, OnePlus podría lanzar una versión del OnePlus 3 con un gran tamaño de pantalla que ofrecerá a los usuarios la potencia de un gama alta en el segmento phablet a un precio asequible.

Este rumor surgió al poco de ser lanzado el OnePlus 3 y, de hecho, pudimos ver un supuesto phablet OnePlus en GFXBench, pero en los últimos meses no hemos vuelto a escuchar noticias sobre este dispositivo.

Según Jiutang, esta variante podría recibir el nombre de OnePlus 3 Plus, y utilizará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, además de una pantalla QHD (2560 x 1440) de 6.1″ y una batería de unos 3.900 mAh.

Fuente: teknofilo.com
 
Madre mía menudo bicharraco!!
Sin duda un mega terminal para todos aquellos que les gusta llevar una tablet en el bolsillo :laughing:
Con los años creo que mi tamaño máximo son las 5,5" y si me estiras mucho ya serían las 5,7" del Mi5S Plus pero esto ya sería tirarse un poco al mar porque tendría que dejar de ponerme pantalones prietos si quisiera sacarlo a la calle :tearsofjoy:
Bromas aparte... un pedazo de terminal!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba