NOTICIA El ZUK Z2 llegará la semana que viene con el procesador más potente del momento

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_cdn5.an16797da2185c9a5f7a9b582c6aed0997.jpg


El Zuk Z1 es uno de los mejores dispositivos relación calidad-precio que encontramos en el mercado Android. Se trata de un terminal capaz de moverlo todo, con uno de los lectores de huellas más rápidos de la telefonía móvil y con una batería envidiable.

Según GSMarena el ZUK Z2 ya es una realidad y podría convertirse en todo un flagship killer si llega a un precio competitivo. Si quieres conocer todos sus detalles no te pierdas este post, porque tiene una pinta increíble

Así será el nuevo Zuk Z2
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_cdn5.an844e890a2173e00bb10c16a48d02e431.jpg


Si por algo destacaba el Zuk Z1, era por ofrecer especificaciones de gama alta a precio de gama media. La generación anterior montaba un hardware bastante top, y parece ser que el nuevo Zuk Z2 no quiere quedarse atrás, para muestra un botón:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820

  • Adreno 530

  • Pantalla FHD

  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles

  • Android 6.0.1 Marshmallow (¿CyanogenOS13?)

  • 3 o 4 GB de memoria RAM

  • 32 o 64 GB de memoria interna
Como puedes ver, estamos ante un tope de gama con todas las de la ley. No deberíamos alarmarnos porque el panel sea Full HD, ya que estamos convencidos de que si sigue las líneas del Z1 este se verá de lujo y permitirá una duración de batería brutal.

El Zuk Z1 montaba una batería de 4100mAh, y aunque no tenemos datos del Z2 no creemos que el amperaje vaya a reducirse demasiado, ya que sería un gran error. En cuanto a las cámaras queda por saber qué sensores concretos montará y la calidad de estos. Recordemos que el Z1 montaba el famoso IMX214 de Sony que tan buenos resultados da en gamas más altas.

Conclusiones
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_cdn5.ancbd85245bb2f2e35026cd67e215a0585.jpg


Estamos sin duda ante el lanzamiento de un terminal que, dependiendo del precio de salida que salga, puede ser el rival más duro del Xiaomi Mi5. Lo que está claro es que no hace falta dejarse 700 euros para tener un tope de gama, algo que desde aquí nos encanta.

via
 
Que curiosa su cámara rotativa para sacar selfis a 16 o 20 Megapixeles :tearsofjoy:
A ver a qué precio sale este nuevo Zuk...
 
Cuando sale? hay algun rumor de su precio? estaba mirando para comprarme el z1 pero viendo que va a salir el z2 me dar por esperar.... xD mi A806 ya me va pidiendo un cambio xD
 
Cuando sale? hay algun rumor de su precio? estaba mirando para comprarme el z1 pero viendo que va a salir el z2 me dar por esperar.... xD mi A806 ya me va pidiendo un cambio xD

Hola,pues segun tengo leido,para el 21 de este mes(la semana que viene)sera la presentacion,luego calcula un mes mas para que lo pongan a la venta.
 
Hola. He leído que es pantalla A-moled o algo asíng. sabeis si es asín?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba