NOTICIA EMUI 10 BETA para Huawei Mate 10

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Buenas a todos,
ya está abierto el proyecto EMUI 10 Beta a traves de la APP BETA de Huawei.
Screenshot_20191107_183028_com.huawei.betaclub[1].jpg
Para unirse hay que solicitarlo y esperar a que Huawei te de el OK.
Screenshot_20191107_183003_com.huawei.betaclub[1].jpg

Podeis ver el tutorial de unirse al proyecto en :
Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para probar Android 10 antes de la versión final

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas a todos ,

llevo una semana con EMUI 10 beta y estoy encantado.
Como se nota que Huawei se la ha trabajado esta EMUI , va perfecta y todavia no he encontrado ni un solo bug (siendo beta) !!.

Screenshot_20191123_104119_android[1].jpg Screenshot_20191123_104201_com.android.settings[1].jpg Screenshot_20191123_103841_com.huawei.android.launcher[1].jpg Screenshot_20191123_103902_com.huawei.android.launcher[1].jpg

Un saludo.
Gracias, @llopbal .
Yo tengo Emui 9.1 en mi Huawei Mate 10 y debo decir que el lag en el scroll, la lentitud con la que responde en muchas aplicaciones, como por ejemplo Instagram, es brutal con respecto al 9.0.

Se desplaza y responde de manera muy lenta, scroll lento y responde al toque una décima de segundo tarde, lo suficientemente para que la experiencia se resienta. Estoy muy decepcionado con la actualización al 9.1 y estoy intentando hacer downgrade al 9 pero no lo consigo.
Solo me queda esperar (sin desesperar) que el 10 tenga solucionado este insoportable bug.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias, @llopbal .
Yo tengo Emui 9.1 en mi Huawei Mate 10 y debo decir que el lag en el scroll, la lentitud con la que responde en muchas aplicaciones, como por ejemplo Instagram, es brutal con respecto al 9.0.

Se desplaza y responde de manera muy lenta, scroll lento y responde al toque una décima de segundo tarde, lo suficientemente para que la experiencia se resienta. Estoy muy decepcionado con la actualización al 9.1 y estoy intentando hacer downgrade al 9 pero no lo consigo.
Solo me queda esperar (sin desesperar) que el 10 tenga solucionado este insoportable bug.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mi no me pasaba con la 9.1 y sin haber hecho un Hard reset como comentan algunos que hay que hacer cuando instalas nueva versión !!
La Emui 10 va muy fina y rapida a parte de la estetica ..., modo oscuro.....etc, al menos la Beta !!
Entiendo que la oficial sera la misma con algún retoque y actualizaciones de seguridad.
He leido por la red que para Marzo esta prevista la actualización por OTA para el Mate 10.
Puedes bajar de versión con Hisuite a la 9 si crees que te va ir mejor.
Es un excelente terminal !!!
No te desanimes.

Un saludo.
 
A mi no me pasaba con la 9.1 y sin haber hecho un Hard reset como comentan algunos que hay que hacer cuando instalas nueva versión !!
La Emui 10 va muy fina y rapida a parte de la estetica ..., modo oscuro.....etc, al menos la Beta !!
Entiendo que la oficial sera la misma con algún retoque y actualizaciones de seguridad.
He leido por la red que para Marzo esta prevista la actualización por OTA para el Mate 10.
Puedes bajar de versión con Hisuite a la 9 si crees que te va ir mejor.
Es un excelente terminal !!!
No te desanimes.

Un saludo.
Gracias, @llopbal , pero no sé por qué HiSuite no me deja hacer downgrade, no aparece la opción de 'Actualizar' por ningún sitio. Tampoco me deja hacer la copia de seguridad. Creo que desde algunas versiones de Emui no puede hacerse downgrade, algo he leído en algún foro.

El caso es que estoy atrapado en esta versión usando un móvil que está (estaba) muy bien y me gustaba mucho pero que ahora va lento, respondiendo con retraso y con peor duración del batería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba