NOTICIA EMUI 3.0 a la vuelta de la esquina

tengo un amigo que ha comprado un hh6 en amazon el lunes y le sigue con emui 2.3 alguna forma para forzar el update SIN tener que hacer update manual?
 
tengo un amigo que ha comprado un hh6 en amazon el lunes y le sigue con emui 2.3 alguna forma para forzar el update SIN tener que hacer update manual?

Tranquilo. a todos nos llega. A mi fue anteayer y hay users que actualizaron hace una semana... creo que no hay que preocuparse. Si lo que quieres es actualizar sin OTA, te conectas el movil al pc via Hisuite y, desde la aplicacion, te puedes descargar al pc la rom. Se la metes en la carpeta download al movil y lo actualizas por modo local. Creo que me he explicado bien. Si no me has entendido, lo explico mas detallado :tonguewink:
 
@GAYAFON si te has explicado. Es la misma forma que con el honor 3x, pero era por la cosa de no hacerle a el bajar archivos y liarse con ellos
 
@GAYAFON si te has explicado. Es la misma forma que con el honor 3x, pero era por la cosa de no hacerle a el bajar archivos y liarse con ellos
No hay otra compi... Huawei es asi :smile:

A todo esto... Veo que sigues mis pasos... Te pillastes el 3X y ahora el HH6??? Creo adictos a Huawei, :tonguewink:
 
jajajaja no no ... el hh6 no. Pero se le he recomendao a un amigo.
Yo sigo con el 3x, me cojo otro movil y mi señora me mata xDDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba