en busca de bateria mas potente

oscarbar

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
445
bueno compañeros abro este tema haber si entre todos encontramos una bateria de sustitucin mas potente que la de origen de 1520 ma,gracias a todos.
 
La verdad compañero sería muy interesante una bateria con más capacidad para nuestro móvil, pues la batería de 1520 se la come super rápido en el momento que uno trastea el móvil y con datos conectado, un día si llega.
 
Hola, llevo cerca de dos meses con este teléfono y estoy contento de su funcionamiento. Y lo de tener dos tarjetas la verdad que es una comodidad en mi caso que necesito obligatoriamente llevar dos, una personal y otra del trabajo. Pero el problema que me estoy encontrando a partir de este segundo mes es que la bateria ( es la primera aun no he utilizado la reserva), no dura nada, menos de un día. A medio dia ya me esta avisando que se va a morir. Menos mal que a esa hora puedo estar en casa y la cargo de nuevo. He estado buscando baterias pero no se cual pudiera ser compatible con este telefono. ¿ Alguien sabe de alguna fiable de otro modelo o marca, sin que haya que pedirla a paginas chinas? Ya me fio menos que un nublado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola compañeros sigo a la busca de esa batería pero nada de momento ,pero leyendo en este foro he visto que un compañero a encontrado une aplicación llamada lux que es para bajar la intensidad de la pantalla y con esto ganaremos mucha batería. Pero lo ideal seria una batería mas potente seguiremos en su busca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba