Engañado por Eternal TEAM

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Buenas a todos,

Abro este post para contaros mi lamentable experiencia de compra con ETERNAL TEAM. La tuve a finales de septiembre pero hasta ahora no he tenido un hueco para hacer el post. Mira que he tratado con multiples tiendas en Aliexpress y otros sitios pero jamás había tenido un trato así. No perdí mi dinero, pero me sentí absolutamente vacilado y toreado por los agentes de esta tienda. Os cuento mi experiencia:

Yo llevaba tiempo detrás del teléfono ZTE star 1 (specs muy buenas, diseño mejor aún), pero su precio (alrededor de los 200€) hacía que no pudiera permitirme su compra. Ví que el teléfono quedó rebajado a 180 euros en esta tienda, en el gran festival de Aliexpress y me pensé seriamente adquirirlo. Por tanto, seguí mi modus operandi de siempre y me puse a hablar con el vendedor de una serie de dudas que tenía sobre el teléfono y ellos me comentaron que el 4g funcionaba perfectamente en España y que todo OK. Total, tras ver que no tenía banda 900 y que su precio seguía siendo alto, decidí declinar la compra.
El problema empieza cuando a los 3 dias, veo que en esta tienda el teléfono está rebajado a 147.99$ (Unos 110 euros) por lo que ni me lo pensé y lo compre y pague inmediatamente ya que por ese precio era una ganga. Yo en ese momento aún no me creía la compra, ya que el teléfono no bajaba de los 200 en todas las tiendas de aliexpress y bueno, eternal team tiene muchisimas ventas y buenas valoraciones, por lo que en ningún momento pensé que fueran a tomarme el pelo aunque si me sorprendía su precio.
A los dos días de la compra, recibo un mensaje de ETERNAL TEAM, diciendome que por favor cancele el pedido ya que todas las unidades tienen problemas serios con la bateria, y con la pantalla. Aquí empiezo a ver las cosas claras: se han equivocado con el precio y no saben como quitarse el muerto de encima. Yo, logicamente, les comento que quiero el telefono al precio que lo he comprado y que si realmente todos sus telefonos estan defectuosos, que pidan mas a fabrica. Me dicen que han hablado con ZTE y que es que tienen TODOS ese defecto de fabrica. Yo bastante cabreado, me pongo a hablar con otras tiendas como Goldway, y me comentan que eso es mentira, y que sus telefonos están perfectamente. Por ello, me vuelvo a poner en contacto con ETERNAL TEAM para decirles que he comprobado a través de otros vendedores que lo que dicen es falso y que por favor quiero mi teléfono. Ellos me insisten en cancelar el pedido. Yo, como me olía todo ya fatal, les dije que vale, que si ellos no podían enviarmelo que cancelaran ellos mismos la orden (no iba yo a cancelar algo que no era mi problema). Ellos se niegan a cancelarla (imagino que Aliexpress les penalizará o algo similar, porque si no no lo entiendo) y me insisten de nuevo en que la cancele. Por último les digo que me busquen una unidad en buen estado y me la envien. Tras varios dias, me dicen que ya han enviado mi teléfono al haber encontrado una unidad que funcionaba bien. Después de un mes esperando el paquete, llego a casa y me encuentro..... UN SOBRE VACIO (miento, traia una pegatina del simbolo de nubia).
En ese momento, tras acordarme en todos los familiares del chino, abro disputa aportando videos e imagenes, que el chino no duda en aceptar diciendo que el teléfono fue robado en el transporte (cosa que es mentira, porque el peso del paquete era 0.01 y en ese sobre no entraba la caja).

Conclusión: MENTIRAS, MENTIRAS y MÁS MENTIRAS. Vale que deberia haberme olido que me la iban a jugar tras tanta pega para enviarmelo. Pero me parece LAMENTABLE, que siendo un error suyo, no sean capaces de cancelar el pedido, y monten todo este ENGAÑO con tal de no hacerlo. Espero que este post ayude a muchos a ver la calidad humana de esta gente.


Saludos.
 
Me parece de verguenza lo que te han hecho, si el fallo ha sido de ellos , que lo asuman y apechuguen con el
La diferencia entre una gran tienda, empresa o como lo querais llamar, en su calidad de atencion es el como se gestionan los posibles problemas que pueda haber, cuando todo va bien, todo perfecto, perooo... y cuando existe un problema?
La resolucion de dicho problema es la que nos indica la calidad del lugar en el que hemos solicitado un servicio, sea el que sea.
Lo dicho @tonyporros no me extraña que te hayas sentido vacilado,toreado y todos los adjetivos que se te ocurran, pena de no tener al sujeto delante verdad?
Al menos ahora sabes donde NO debes comprar NADA. :rage:
 
Yo tengo en reparación un TCL S960 y me amenazaron que si no dejaba buen feedback y les pagaba 18$ para enviar el terminal de vuelta, no lo volvía a ver... tengo los emails de comprobación y bastante tiempo me ha costado que me lo confirmen que me lo envían, eso si, pervio pago de los 18$. No pienso volver a comprar nada a Eternal Team, muy muy mal, he leído que esto mismo le ha pasado a más gente. Blackmail que se llama eso.

Por cierto, aún no me lo han enviado y lleva 4 meses en "reparación" ya dudo que me vuelva a llegar. Al final acabé comprando un Kolina K100 V6+ en MyeFox y punto.

Un CERO para Eternal Team.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba