Engaño Mi Global Store y Ali Express

templau

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
389
El pasado 26 de Abril compre en Ali Express a Mi Global Store un Mi Note 3 enviado libre de tasas a Europa por DHL con un sobrecargo de portes de 21,94€, indicando en el anuncio que el envio se realizaba en 5-8 días laborables. La cuestion es que no lo recibi hasta el 15 de Mayo y tras hacer la reclamacion pertinente me niegan el reintegro de los gastos de envio, pero ademas con descaro, haciendose los locos y diciendome que no entiendo...
Para mas INRI el mismo dia hice otro pedido por correo normal y gratuito tambien en Ali Express y lo recibi el 11 de Mayo y asi se lo hice constar, pero como el que oye llover...
Nunca mas les comprare nada


Original Xiao mi nota 3 Note3 6 GB 128 GB teléfono móvil Snapdragon S660 Octa Core Dual 12.0MP 16.0MP 5,5 pulgadas 1920*1080 3500 Mah en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
¿La reclamación la escribiste en inglés o en español? Si no lo haces en inglés, muchos vendedores de Aliexpress juegan con el "no te entiendo". Eso me ha pasado incluso con productos comprados con envío desde España. Tienen almacenes en España, pero se hacen los locos si no les hablas en inglés. Yo no es que tenga problemas con el inglés, pero en aquella ocasión pensé que si estaba enviado desde España lo podrían entender. De todos modos, tu haz una reclamación mediante el sistema de reclamaciones de Aliexpress y no mandando mensajes, para que, en el caso de que se hagan los locos, puedas recurrir a que Aliexpress medie en la disputa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba