CONSULTA Está bien las horas de pantalla de mi movil hoy? (Sed Sinceros)

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
He encendido el móvil a las 8h de la mañana hasta las 18:00 de la tarde y lo he usado a ratitos y la app quality time me ha marcado casi 3 horas de uso, y en ajustes, bateria, sección pantalla 3:30 pantalla encendida

Está bien? (Sinceridad por favor) normalmente lo cargo dos veces el día el móvil porque lo uso mucho, navegar, YouTube y poco mas y lo pongo a cargar a la 1h del mediodía y lo cargo y luego lo uso hasta la noche 22 de la noche

Mi móvil es un Meizu M2 Note
 
Última edición:
Mi Lenovo A820 con más de 4 años, me hace unas 4 horas de pantalla a lo largo de dos días ( lo apago de noche). La batería es una Pisen de 2000 mah
 
@ricardors lo usas mucho? Mi uso está bien/normal? cómo he dicho lo cargo dos veces al día, pero si le doy poco uso creo que me duraraia aproximadamente 7 horas,

La app device info en el apartado battery ,health pone good, asi que no se...
 
Para empezar no se q móvil tienes, ni la capacidad de la batería... Si cargas el móvil por la noche ( estando apagado) y lo enciendes por la mañana , no te llega a la noche con batería?
Hombre, yo no estoy enganchado todo el día al teléfono ni viendo vídeos ni juegos, ya te digo q yo cargo el móvil cada dos días....y me dura unas 4 horas de pantalla...

Quizás si pones el modelo de móvil algún forero q lo tenga te puede orientar mejor
 
@ricardors la marca y modelo es de suponer poniendo este hilo en este subforo jaja Meizu M2 Note y creo que es de 3000 miliamperios de capacidad

Lo apago y cargo por la noche hasta mañana siguiente lo desconecto a las 7:00 de la mañana normalmente y me llega hasta la 1h del mediodía con 10% de bateria, lo pongo a cargar y de 5h de la tarde hasta las 22:00 de la noche

Esto los días festivos, sábados y domingos cuando no voy a trabajar, porque de lunes a viernes lo uso un poco, me voy a trabajar, dejo el movil en casa y cuando llegó lo uso hasta la noche
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba