Lo dicho es posible esos precios?, seran telefonos de plastico?, que opinais.
toniguada Platino Mensajes 424 Puntos 1.146 28 May 2013 #1 Lo dicho es posible esos precios?, seran telefonos de plastico?, que opinais.
N N3m3SiS 29 May 2013 #2 Teniendo en cuenta que el vendedor no tiene ningún voto/feedback... yo no me arriesgaba a soltarle ni un euro.
Teniendo en cuenta que el vendedor no tiene ningún voto/feedback... yo no me arriesgaba a soltarle ni un euro.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 29 May 2013 #3 Voy a comprar 1000 jiayus g4 los voy a revender y me voy a forrar.........................¿quien me deja el dinerito?. Ni caso Estafa a mas no poder.
Voy a comprar 1000 jiayus g4 los voy a revender y me voy a forrar.........................¿quien me deja el dinerito?. Ni caso Estafa a mas no poder.
Wyseone Diamante Mensajes 3.769 Puntos 2.554 Móvil Zopo ZP990 29 May 2013 #4 Teniendo en cuenta esos precios, si te envían una bonita piedra dentro del paquete (en caso de haberlo) habría que darse por satisfecho. Pobre del que pique. Un saludo.
Teniendo en cuenta esos precios, si te envían una bonita piedra dentro del paquete (en caso de haberlo) habría que darse por satisfecho. Pobre del que pique. Un saludo.
drango Platino Mensajes 378 Puntos 736 29 May 2013 #5 toniguada dijo: Lo dicho es posible esos precios?, seran telefonos de plastico?, que opinais. Haz clic para expandir... Gracias por postear esto, me he reído un poco Como dicen por aquí, lastima del que pique. Con suerte le llegara algún detalle.
toniguada dijo: Lo dicho es posible esos precios?, seran telefonos de plastico?, que opinais. Haz clic para expandir... Gracias por postear esto, me he reído un poco Como dicen por aquí, lastima del que pique. Con suerte le llegara algún detalle.
jpllancas Simdualero de Oro Mensajes 187 Puntos 845 Móvil Haipai i9377; Galaxy Ace; Galaxy Young 29 May 2013 #6 Juaaa y más encima ofrece enviarlos con opción DHL.. Faltaba más.