Falla la cobertura Lenovo S660

gachoja

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola:
Hace cuatro meses el telefono empezo a perder cobertura de señal, tenia cobertura un tiempo se le marchaba y volvia cuando le parecia. Lo mande a China para su reparación, el telefono estaba en garantia ya que lo compre en Junio de 2014 por Aliexpres, me han hecho pagar 29 Dolares por la reparación, he recibido el teléfono y sigue con el mismo problema. Sin cobertura estable en el movil.
Ya no se que hacer, espero que alguien del foro me pueda dar una solución, ya que no encuentro nadie por internet que me garantice la reparación de este telefono.
saludos y gracias
 
Hola gachoja , queria consultarte pudiste solucionar el problema de tu lenovo, ?? es que ando en las mismas y no he podido solucionarle
 
Nada, lo he llevado a una tienda que repara moviles chinos y me han dicho que no tiene solución.
 
@gachoja e @ivanpire, habéis consultado en Tabstore? Además de gozar de muy buena reputación aquí en el Foro, tienen ese mismo modelo de terminal en tienda, con SAT propio, me imagino que en algo os podrán orientar. Buena suerte :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba