NOTICIA ¿Fijo con identificador de llamadas?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Buenas. ¿Alguien tiene idea de si el servicio de teléfono fijo incluye identificación de llamadas y si el servicio va incluido en el precio?. Concretamente en la opción de internet y fijo por 32,99€
Gracias por la info que buenamente podáis darme.
 
Bueno, como nadie parece tener info sobre esto, y ya la he conseguido, la comparto por aquí, por si a alguien más le puede servir de ayuda :wink:

He hablado con una persona que tiene MasMovil y sí, su fibra + fijo incluye identificación de llamadas.

Lo que no incluye es poder usar internet.

Desde que se pasó del adsl a fibra, no funciona el Whatsapp, no funciona la Smart TV Samsung (el S.O. se actualizó como si la tele estuviera en Finlandia o por ahi, todas las apps a la porra), webs que dicen que está baneado, otras webs que dicen que ya ha usado un servicio que no ha usado anteriormente, etc...
Me ha comentado que MasMovil utiliza la trampa CG-NAT para obligar a sus clientes a compartir la misma IP, y que usa DNS raras, raras. De ahí la imposibilidad de disfrutar internet con MasMovil.

Pero cuando llamó a MasMovil para pedirle que nos quitara la trampa CG-NAT, una operadora bastante maleducada le dijo que el problema es de sus móviles y de su Smart TV Samsung. Que compre otros y que al cambiar a fibra ahora está obligado a soportar una permanencia de un año.

No sé... esos aparatos funcionan bien con Movistar y con Jazztel en casas de otros que conozco. Todo esto es muy extraño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba