NOTICIA Fotos exclusivas del clon de No.1 del Samsung Galaxy S6

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_no1_galaxy_s6_1.jpg

Como suele ser habitual, No.1 ya está trabajando en su siguiente teléfono, en este caso, el clon del Galaxy S6.

Se ha tenido acceso a unas fotos de como va el producto y, por lo que se aprecia en las fotos, se trata del clon del nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S6, la versión sin pantalla curvada del nuevo buque insignia de la marca Coreana.

En las especificaciones, como es lógico, colocan a este clon por debajo del modelo original, siendo en este caso un teléfono enfocado a la gama media con un precio muy económico donde predomina principalmente, el hecho de tener un teléfono idéntico al modelo que se pretende clonar.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_no1_galaxy_s6_9.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_no1_galaxy_s6_8.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_no1_galaxy_s6_7.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_no1_galaxy_s6_4.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_no1_galaxy_s6_2.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_no1_galaxy_s6_3.jpg

Respecto a las especificaciones que se han podido saber, parece que será un procesador quad-core, posiblemente el MT6582 o tal vez salten a los 64 bits con el MT6732. Se cree que tendrá 1 GB de RAM con 16GB de memoria interna aunque, se baraja la posibilidad de incluir 2 GB de RAM, algo que le daría un aire mas rápido al teléfono. Respecto a la conectividad, inicialmente será una versión 3G aunque, es posible que se lance una versión 4G después.

Sobre el precio, no se sabe nada aun, aunque se sabe que será muy económico y estará disponible para mitad-final del mes que viene.

Fuente: http://gizchina.es/2015/03/26/fotos-exclusivas-del-clon-de-no-1-del-galaxy-s6/
 
Última edición por un moderador:
@XoCastioX Con la experiencia que hay en el foro con los móviles clon, una ganga que mejor no coger, aquel que lo compre ya puede pasar su tiempo libre en averiguar la ROM que lleva, que RAM y GB reales son, y el MT,hacerse un buen backup y luego buscar la ROM.
Los móviles cuando son nuevos y a la vista enamoran, por mil veces que se diga que un clon no merece la pena, más personas van a por el.
 
@XoCastioX Con la experiencia que hay en el foro con los móviles clon, una ganga que mejor no coger, aquel que lo compre ya puede pasar su tiempo libre en averiguar la ROM que lleva, que RAM y GB reales son, y el MT,hacerse un buen backup y luego buscar la ROM.
Los móviles cuando son nuevos y a la vista enamoran, por mil veces que se diga que un clon no merece la pena, más personas van a por el.
Buenas, yo tampoco soy partidario de los clones, pero una cosa es un clon que no lleva ninguna marca a la espalda y otra cosa muy distinta es que una marca como No.1 cree un modelo de terminal orientado completamente en diseño a un nuevo buque insignia que se va a sacar como el Samsung Galaxy S6.
No.1 lleva creando un montón de modelos ispirados en otros dispositivos más conocidos y la verdad que son de muy buena calidad y calcados esteticamente.

Ejemplos:

  • No.1 mi4 vs mi4 original
1.png


Por ejemplo en este caso yo pude probar el no.1 mi4 y me encanto por el precio que era ya que era 3 veces menos que lo que cuesta el original y tanto los acabados como su hardware eran muy buenos teniendo en cuenta su precio.

  • No.1 Note 4
2.jpg


Otro ejemplo el Note 4 también lo calco esta compañía y la verdad que por los precios que sacan me parecen una alternativa a la hora de comprar algo barato y inspirado en el modelo que te gusta pero sin gastarte los 700 Eurazos que valdrá en el que se inspiran.

Aún así yo no me iría a marcas así para un terminal para mucho mucho tiempo, siempre confiaría en marcas mejores. Aunque para alguien que no se quiera gastar mucha pasta me parece una buena alternativa.

Salu2.
 
un clon puede estar bien siempre que tenga un hardware bastante decente ;D
 
También hay que tener en cuenta que hay gente a la que el rendimiento le da igual siempre que le sirva para llamar, enviar whatsapp y poco más...

Este tipo de usuario quizás premia más el diseño sobre cualquier otra cosa y es a ellos a quienes van enfocados estos terminales.

Que esté o no de acuerdo con esa mentalidad da igual, el caso es que hay bastante gente así.
 
Tiene razon @XoCastioX intentan hacer las cosas bien....pero siguen siendo .....malos. Pero malos malos. Un clon hace que no sepas al final lo que compras y lo peor es que otras tiendas hacen clones de los clones y eso es lo peor
 
Veremos con qué precios lanzan este terminal, pero viendo el procesador que tienen pensado incluir MT6732, 1 Gb de Ram, 4G en el supuesto que lleve, Pantalla HD, 16 Gb de rom,... y si encima sale con precios baratos tipo 100-120€ yo creo que como con otros modelos los venderan como churros :smile: y encima si le añades que la estética va a ser clavada al nuevo Galaxy S6 pues ya sera todo un handicap que muchos usuarios buscaran.
Yo jamas me compraría un clon de un clon como dice @Xancin, es tirar el dinero a la basura. Pero un terminal como este si realmente lleva dentro lo que anuncian pues oye no lo descarto para probarlo :up:
Salu2.
 
pero seguira siendo de baja calidad lo que le meten...aunque le metan un 6752 sera un 6752 que te duro 6 meses...y por no hablar del amarilleo de las pantallas....tuve un no1 y se de lo que hablo
 
pero seguira siendo de baja calidad lo que le meten...aunque le metan un 6752 sera un 6752 que te duro 6 meses...y por no hablar del amarilleo de las pantallas....tuve un no1 y se de lo que hablo
Pues como en todos los teléfonos habras tenido la mala suerte de que te haya tocado la patata :smile:
Yo tuve el no.1 mi4 y la verdad que el tiempo que estubo conmigo encantado con él. La verdad que para ser un modelo del precio que tenía era una gran copia por poco dinero con muy buenos resultados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba