jo, que suerte, enhorabuena, por dhl? eso es bueno?'?? no te intenten conbrar los muy....
pepitosoga Simdualero de Oro Mensajes 108 Puntos 538 Móvil zopo zp320 12 Oct 2014 #37 jo, que suerte, enhorabuena, por dhl? eso es bueno?'?? no te intenten conbrar los muy....
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 12 Oct 2014 #38 pepitosoga dijo: jo, que suerte, enhorabuena, por dhl? eso es bueno?'?? no te intenten conbrar los muy.... Haz clic para expandir... Me lo cobran a mayores, 30 euros. Y si me lo pillan en la aduana..uffffff.Pero hay trucos
pepitosoga dijo: jo, que suerte, enhorabuena, por dhl? eso es bueno?'?? no te intenten conbrar los muy.... Haz clic para expandir... Me lo cobran a mayores, 30 euros. Y si me lo pillan en la aduana..uffffff.Pero hay trucos
pepitosoga Simdualero de Oro Mensajes 108 Puntos 538 Móvil zopo zp320 12 Oct 2014 #39 Xancin dijo: Me lo cobran a mayores, 30 euros. Y si me lo pillan en la aduana..uffffff.Pero hay trucos Haz clic para expandir... trucos?? yo estoy esperando movil de zopo, desembucha ese trucooooo,jejee, a mi el envio es el gratuito
Xancin dijo: Me lo cobran a mayores, 30 euros. Y si me lo pillan en la aduana..uffffff.Pero hay trucos Haz clic para expandir... trucos?? yo estoy esperando movil de zopo, desembucha ese trucooooo,jejee, a mi el envio es el gratuito
jam74 Platino Mensajes 582 Puntos 1.917 12 Oct 2014 #40 Vaya suerte, ya me gustaría tener un telefonaco como ese!!, a ver si tengo más suerte en la próxima.