FINALIZADO Ganador del sorteo NUBIA RED MAGIC 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador del sorteo NUBIA RED MAGIC 7

Publicado en las normas del foro / posted in forum rules

Problema:
En el pasado hemos tenido problemas con personas que pretendían tener más participaciones en los Sorteos. Para evitar trampas solo está permitida una participación por hogar.

Sabemos que en la mayoría de ocasiones se trata de personas reales (pareja, hijos, hermanos...) y es injusto para los que realmente son varias personas participando.

Lo malo es que es muy complicado diferenciar quien hace trampas y quien no.
Cualquiera puede tener en casa varios familiares, hacer una cuenta por cada uno de ellos y decir que son ellos los que participan cuando en realidad es uno mismo.
Por eso, y para que sea más justo para los que realmente solo tienen una participación:

a) Solo está permitida una participación por hogar (IP, ordenador, wifi...).
b) Los usuarios con varias participaciones no pueden reclamar el premio.

Problem:
In the past we have had problems with people trying to get more entries into the Sweepstakes. To avoid cheating, only one entry per household is allowed.
ok, i am sure that i am fulfilling this condition.
We know that in most cases it is about real people (partner, children, siblings...) and it is unfair for those who really are several people participating.
you are saying ambiguous things, all my relatives are real world people with an unique government ID.
The bad thing is that it is very difficult to differentiate who cheats and who does not.
all people that participated in this give away and you referenced previously, saying that they belong to the same account, all of them have an unique government ID and so they are real people.
Anyone can have several relatives at home, make an account for each of them and say that they are the ones participating when in reality it is oneself.
as i said, we live in the same building but each of my relatives live in their own apartment and so they have an unique physical address where they are living.
For this reason, and to make it fairer for those who really only have a stake:

a) Only one entry per household is allowed (IP, computer, Wi-Fi...).
a home is defined as having a unique physical address and not the same router/WiFi connection
b) Users with several participations cannot claim the prize.
as i told, we live in different houses and i can provide a proof for that, so the other accounts are not mine.

+++++++++++++++++++++++++++
i told to my relatives that i am participating in a give away and they decided to participate also because they also need a new phone. so, now saving a bit with the internet bill will make us ineligible for this give away?

1650626865719.png

:shit::shit::shit:

Look at the answers: you didn't even bother to change them or spread your posts

Última edición:
ok, i am sure that i am fulfilling this condition.

you are saying ambiguous things, all my relatives are real world people with an unique government ID.

all people that participated in this give away and you referenced previously, saying that they belong to the same account, all of them have an unique government ID and so they are real people.

as i said, we live in the same building but each of my relatives live in their own apartment and so they have an unique physical address where they are living.

a home is defined as having a unique physical address and not the same router/WiFi connection

as i told, we live in different houses and i can provide a proof for that, so the other accounts are not mine.

+++++++++++++++++++++++++++
i told to my relatives that i am participating in a give away and they decided to participate also because they also need a new phone. so, now saving a bit with the internet bill will make us ineligible for this give away?
Tío, puede que digas la verdad, ok, pero no vamos a cambiar las normas para que tu ganes, ya estaba dispuesto así antes de que te registrases en este foro solo para participar en sorteos, y otorgarte el premio supondría un agravio para los demás usuarios, especialmente los que llevan años registrados, participando en los sorteos pero también formando parte de la comunidad.

Tío, puede que digas la verdad, ok, pero no vamos a cambiar las normas para que tu ganes, ya estaba dispuesto así antes de que te registrases en este foro solo para participar en sorteos, y otorgarte el premio supondría un agravio para los demás usuarios, especialmente los que llevan años registrados, participando en los sorteos pero también formando parte de la comunidad.
where in the contest rules it is said that the give away participants should be also active members of the forum?

1650626865719.png

:shit::shit::shit:

Look at the answers: you didn't even bother to change them or spread your posts
they are from different persons which happens that they are relatives, family members. yes, we participated in the contest consecutively, what is wrong in that? people that know each other very well cannot participate?

where in the contest rules it is said that the give away participants should be also active members of the forum?
I have not said such a thing, you can read it again. And I suggest you read the rules of the forum in which it is specified that the language to be used is Spanish.

they are from different persons which happens that they are relatives, family members. yes, we participated in the contest consecutively, what is wrong in that? people that know each other very well cannot participate?
Si, si que pueden. Pero te pongo un ejemplo. Yo vio aquí, en casa. Mi prima en Mallorca. Otro primo en Santiago de Compostela. Una tía hermana de mi madre en Sevilla. Mi tía abuela Clotis, vive en Madrid. Todos ellos somos parientes, primos, tios, hermanos, etc. que podemos participar pues no vivimos juntos. Aqui en mi casa, está mi madre y NO concursa. Vive tambien mi hermano. Y tampoco concursa. Solo lo hago yo. Y así son las normas. Desde un mismo domicilio, SOLO UNA PERSONA. Espero lo entiendas.
Las normas son para todos iguales.
Y como dice el compañero, otra norma es que éste es un foro en el que se habla español. Igualito que hiciste en tu respuesta a la pregunta del concurso. Que todavia no entiendo por que ahora no lo haces. En fin, es lo que hay.

Si, si que pueden. Pero te pongo un ejemplo. Yo vio aquí, en casa. Mi prima en Mallorca. Otro primo en Santiago de Compostela. Una tía hermana de mi madre en Sevilla. Mi tía abuela Clotis, vive en Madrid. Todos ellos somos parientes, primos, tios, hermanos, etc. que podemos participar pues no vivimos juntos. Aqui en mi casa, está mi madre y NO concursa. Vive tambien mi hermano. Y tampoco concursa. Solo lo hago yo. Y así son las normas. Desde un mismo domicilio, SOLO UNA PERSONA. Espero lo entiendas.
Las normas son para todos iguales.
Y como dice el compañero, otra norma es que éste es un foro en el que se habla español. Igualito que hiciste en tu respuesta a la pregunta del concurso. Que todavia no entiendo por que ahora no lo haces. En fin, es lo que hay.
i am not a native Spanish speaker and i need to use google translate to properly communicate.
if your relatives do not participate in this contest that is their decision and their right, but again, how smb could confirm this?
and i am saying again, we live in the same building but all of us have different physical address. You know there are building with different apartments? that is our case...

@iuzi sabes que es lo mas divertido? Que el ganador es @vitiv y estas escribiendo desde la cuenta de @iuzi :sweatsmile:

De cualqueir forma, lo siento. De nuevo decimos, las reglas son las reglas.

Por mas que digas que son personas diferentes, en el mismo edificio, con el mismo internet, las reglas son claras: un solo IP.

Es injusto para ti? Quizas, pero es igual para todos. Si te dejasemos el premio, seria injusto para los muchos que no participan desde las mismas casas (Como el ejemplo de 666 Rojo mas arriba). Por eso la regla es simple, revisar con IP. De esa forma aplica igual para todos.

Damos el caso por zanjado. Ya lo hemos explicado de muchas maneras y te hemos invitado a mirar las normas y leerlas. Entiendo que puedas estar decepcionado, pero no hay nada que podamos hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás