CHOLLO ACTIVO Generador solar portátil BLUETTI EB3A 268Wh, 600W/1200W pico, carga ultra rápida

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
715ad5dPDgL._AC_SL1500_-300x255.jpg

¡CHOLLAZO para campistas, aventureros y previsores! Generador solar portátil BLUETTI EB3A (268Wh, 600W/1200W pico, carga ultra rápida) ¡Por solo 199€ con cupón de -40€ en Amazon! PVP anterior: 269€ ¿Qué es esto y por qué es un chollo? Un generador portátil ideal tanto para escapadas como para cortes de luz en casa. Compacto, potente, recargable […]

La entrada Generador solar portátil BLUETTI EB3A 268Wh, 600W/1200W pico, carga ultra rápida se publicó primero en chollonario.

Ir al chollo...

Interesante aparato. Es el que patrocina Úrsula Von der Leyen, no? 🤣
En este sentido llevo mucho tiempo siendo "preparacionista". Cuando el río suena, piedras trae y desde hace bastante se hablaba de apagones en Europa, en otros países se ha pedido a la gente tener agua, enlatados, baterías, etc. A este precio, no es una mala inversión, no creo que sea el último apagon que viviremos, más bien pienso que es el primero de muchos.

En este sentido llevo mucho tiempo siendo "preparacionista". Cuando el río suena, piedras trae y desde hace bastante se hablaba de apagones en Europa, en otros países se ha pedido a la gente tener agua, enlatados, baterías, etc. A este precio, no es una mala inversión, no creo que sea el último apagon que viviremos, más bien pienso que es el primero de muchos.
Si no cambia la política energética que se viene haciendo desde hace años sin duda que nos acostumbraremos a los apagones. Buscar los mix energéticos suicidas, aunque abarate la factura y contamine menos, nos aboca a apagones

Si no cambia la política energética que se viene haciendo desde hace años sin duda que nos acostumbraremos a los apagones. Buscar los mix energéticos suicidas, aunque abarate la factura y contamine menos, nos aboca a apagones
Deshacerse de la nuclear es un error, se necesita una fuente estable y ecológica que genere la inercia necesaria para que no haya fluctuaciones que puedan romper el sistema. Antes de cerrarlas tendrían que tener un sistema de almacenamiento de energía como mínimo, algo que almacene excedentes suficientes en cada "nodo" de forma que si cae la generación puedan compensar mientras se reequilibra.

Existen muchas formas, no solo baterias de silicio, las hay de pesos ppe gravedad, de sales, de presión de agua marina, etc. Lo que no hay es inversión, no hay un interés real de solucionar el problema.

No señores, la culpa no es de las renovables, la culpa es de la ineptitud administrativa.

Atrás