NOTICIA GEOTEL NOTE - Trayendo la eficiencia a todo el mundo

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
2-6.jpg

Inspirado por la tecnología moderna y su crecimiento, GEOTEL una nueva marca llega al mercado con su objetivo de "traer dispositivos inteligentes, funcionales y con buen diseño para todo el mundo”.
GEOTEL lanzó su propio comercio online, con un fuerte equipo I+D constituido por 200 ingenieros, controles de calidad excepcionales, un gran número de certificaciones y estándares internacionales y dos fábricas en Huizhou y Shenzhen. En 2017 la compañía se atreve y se centra en sumergirse en el mercado móvil con teléfonos con un díselo espectacular sin abandonar la potencia del mismo, todo ello a un precio razonable.

"Una marca que sin duda alguna se dirige a las masas"

GEOTEL apuesta por un diseño nuevo y excelentes acabados que le dan una apariencia más elegante y diferente a la de sus competidores.
El precio de este dispositivo será desvelado por la propia marca el 13 de marzo, pero se presume que sea económico. Podremos elegir entre las dos opciones de diseño como ya os adelantamos, en azul o dorado.
Como ya se ha mencionado anteriormente el teléfono estará listo en marzo en las principales webs de comercio chinas.

"Lo primero que salta a la vista, es su diseño, la calidad-precio es estupenda. Es un móvil que tiene lo necesario para que podamos tener una experiencia Android 6.0 muy fluida"
GEOTEL NOTE Presentation V1.0 20170220.pptx_Página_09.jpg


Mas información en:
www.geotel.cc
Facebook GEOTEL ESPAÑA
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba