gigabyte gsmart g1315, review de temposonic

temposonic

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
538
hola amigos no recuerdo como se hacen las reviews, a parte que me apuran todo el rato en la pega pero comento lo siguiente,
compré un gsmart modelo g1315, por ebay a vendedor en taiwán, demoró 14 días en llegar a mi casa en chile, sudamérica.- nunca antes había tenido un android así es que estoy alucinado con las apps y todo el resto, de hecho como funciona el dual sim es excelente, bloquea en forma momentánea una de las sim cuando haces una llamada por la otra, pero ni en 30 segundos de retraso han vuelto, no he probado 3g ya que la frecuencia no me alcanza, aunque no me interesaba eso, prefiero conectarme con wifi en lugares apropiados, el gps debo cambiarlo para los mapas de chile, no sé como se hace.
la cámara de buena calidad, la interfaz de usuario excelente, la pantalla es realmente capacitiva, se roza con la ropa o algo ajeno a tus dedos y no cambia la pantalla, duración de batería, suponiendo que he estado conectado a internet como 3 horas, además de jugar con el unas 2 horas y hacer su buen par de llamadas llega al final del día con un 30% de batería, el sonido es bueno, no tan fuerte como me gustaría, estoy quedando sordo, bueno eso estodo.-


si alguien me puede guiar para saber como hacer una review decente, que avise y la cambiamos.-

aki va la review:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

gsmart g1315

CARACTERÍSTICAS:
las principales de un modelo de estas características, bluetooth, wifi, a-gps, mail, aplcaciones de android, hot spot para compartir internet con otros equipos.-

CALIDAD Y APARIENCIA:
cobertura, excelente no baja en la ciudad en rayas de potencia de señal, tiempo que demora en onectar un llamada, es normal para cualquier móvil comun y silvestre, los materiales no son de una calidad comparable con un iphone obviamente, pero siendo exacto en calidad de ,material no difiere de un LG, antes tuve un telefono chino q dejaba mucho que desear.-
la apariencia, es de mi gusto, es un modelo elegante, tiene un borde plateado bastante digno, pero el único detalle es que no aparecen en internet a la venta alguna funda de goma que pueda protegerlo de alguna caída.

-Pantalla: La pantalla táctil es súper precisa responde muy rápido tiene buena nitidez sobre todo bueno cuando manejo archivos de office o pdf.-

-Sonido: al hablar tiene buen sonido, con las personas que he conversado me dicen que se escucha bien, lo único que el volumen de alerta de llamada entrante es un poco bajo, o yo estoy quedando sordo, antes tuve un blu speed q410, que tenía pedazo de sonido y para un tipo de sueño profundo como yo llegaba a elevarme de la cama.-
pero bueno ahora uso el blu como despertador.-



FUNCIÓN DUALSIM:
este móvil desconecta la sim cuando ocupo la otra en una llamada, pero en realidad es no es ningún detalle importante, ya que si existe la mala suerte que alguien te llame por la otra aparece como si estuvieras no disponible, y una vez que cortas mi operadora de celular me envía un sms de llamada perdida.-

CONECTIVIDAD:
3g imposible de probar por el momento, en Chile la red 3g de este móvil no funciona 900/2100 mhz, pronto aparecerán otras compañías que supuestamente traerán la red 2100 mhz, aunque mi necesidad de conectarme para revisar correos es eventual y solo necesito la red 2g, para wifi se comporta muy bien,

CÁMARA:
tienen buena calidad no sé si será exacto de 5 megapix, pero bien

OTROS COMENTARIOS:
las funciones dual sim son muy comodas, el único gran detalle, como fue comprado en otro continente, me ha costado configurar ciertas cosas a la realidad mía.-

como nota general de 1-5, yo le doy 4,0, me gustaría que estos aparatos tuvieran cosas que los rodearan que fueran para mejorar su accesibilidad, por ejemplo no sé si comprar un parrot para el vehículo ya que desconozco como funiconará con este equipo.-
obviamente volvería a comprarlo.-


eso es todo
 
Última edición por un moderador:
@temposonic , gracias por tu aportación. Estamos muy interesados en tu opinión. Este terminal parece una alternativa digna, aunque se comenta por ahí que las primeras versiones de firmware vienen con bugs.

Si estas dispuesto a realizar una review, aquí tienes la guía del foro que te vendrá muy bien para completar tus comentarios y mantenerlos ordenandos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Gu.1964ía-Rápida-para-hacer-una-Review!
 
Última edición por un moderador:
aki va la review:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

gsmart g1315

CARACTERÍSTICAS:
las principales de un modelo de estas características, bluetooth, wifi, a-gps, mail, aplcaciones de android, hot spot para compartir internet con otros equipos.-

CALIDAD Y APARIENCIA:
cobertura, excelente no baja en la ciudad en rayas de potencia de señal, tiempo que demora en onectar un llamada, es normal para cualquier móvil comun y silvestre, los materiales no son de una calidad comparable con un iphone obviamente, pero siendo exacto en calidad de ,material no difiere de un LG, antes tuve un telefono chino q dejaba mucho que desear.-
la apariencia, es de mi gusto, es un modelo elegante, tiene un borde plateado bastante digno, pero el único detalle es que no aparecen en internet a la venta alguna funda de goma que pueda protegerlo de alguna caída.

-Pantalla: La pantalla táctil es súper precisa responde muy rápido tiene buena nitidez sobre todo bueno cuando manejo archivos de office o pdf.-

-Sonido: al hablar tiene buen sonido, con las personas que he conversado me dicen que se escucha bien, lo único que el volumen de alerta de llamada entrante es un poco bajo, o yo estoy quedando sordo, antes tuve un blu speed q410, que tenía pedazo de sonido y para un tipo de sueño profundo como yo llegaba a elevarme de la cama.-
pero bueno ahora uso el blu como despertador.-



FUNCIÓN DUALSIM:
este móvil desconecta la sim cuando ocupo la otra en una llamada, pero en realidad es no es ningún detalle importante, ya que si existe la mala suerte que alguien te llame por la otra aparece como si estuvieras no disponible, y una vez que cortas mi operadora de celular me envía un sms de llamada perdida.-

CONECTIVIDAD:
3g imposible de probar por el momento, en Chile la red 3g de este móvil no funciona 900/2100 mhz, pronto aparecerán otras compañías que supuestamente traerán la red 2100 mhz, aunque mi necesidad de conectarme para revisar correos es eventual y solo necesito la red 2g, para wifi se comporta muy bien,

CÁMARA:
tienen buena calidad no sé si será exacto de 5 megapix, pero bien

OTROS COMENTARIOS:
las funciones dual sim son muy comodas, el único gran detalle, como fue comprado en otro continente, me ha costado configurar ciertas cosas a la realidad mía.-

como nota general de 1-5, yo le doy 4,0, me gustaría que estos aparatos tuvieran cosas que los rodearan que fueran para mejorar su accesibilidad, por ejemplo no sé si comprar un parrot para el vehículo ya que desconozco como funiconará con este equipo.-
obviamente volvería a comprarlo.-


eso es todo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @temposonic!
Lo muevo al subforo de Android. He puesto tu review en tu primer comentario y le he añadido la foto así se ve claramente de qué móvil hablamos.

Un saludo!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba