PROBLEMA H9500+ de Alegrecompra

E

efburgos

Buenas, después de usarlo mucho tiempo y cambiar roms, el otro día quise actualizar a una nueva version, me encontré con el siguiente problema la base band desaparecio y no tengo imeis.

He instalado la Zopo Original ZP900H, he probado con otras que ya habia utilizado y nada sigue igual.
Llevo 2 dias buscando por los foros y o no me aclaro con las respuesta o algo hago mal :( si alguien por favor me puede ayudar lo agradeceria mucho

Mi modelo es el H9500+ Lo compre en alegrecompra es Quadcore 1GB

Gracias por todo
 
Si no tienes una copia de tus imeis, o no los tienes apuntados por ningún sitio, vas a tener que usar de algun terminal viejo o algo así...
Y por aquí creo que hay un tutorial para actualizar la baseband
 
Buenas, sigo igual ando como loco buscando y haciendo pruebas pero no hay manera que funcione, he mirado muchos manuales y nada le pongo el imei y me sigue saliendo invalido, incluso desde el menu para resetear el movil cuando usas encendido +volumen menos me salen 2 imei pero en el movil cuando enciende no.
 
Buenas, sigo igual ando como loco buscando y haciendo pruebas pero no hay manera que funcione, he mirado muchos manuales y nada le pongo el imei y me sigue saliendo invalido, incluso desde el menu para resetear el movil cuando usas encendido +volumen menos me salen 2 imei pero en el movil cuando enciende no.
¿Que imeis le has puesto?
¿Los originales que traía?

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
se los intente poner con modo ingeniero pero una ves escrito le doy al comando SEND y no hace nada.
Por otro lado no tenia backup de estos IMEI que vinieron en mi móvil...
Tal ves tenga que cambiar el baseband? puede que esto afecte?.
ahora mismo estoy trabajando con una MP_mt89_zp910_bs_en_zopomobileshop_PC
Versión de banda base = Desconocida
Con todo esto no se si es un problema de base band o solo IMEI .
Si alguien me podría guiar en esto lo agradecería mucho.
Dejo una foto con la informacion de mi movil

movil1.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba