Haipai no envía sms

nonodiagers

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
823
Hola a todos!!
Pues me levantado hoy con un problema, he enviado un sms a mi novia pero mi novia no los recibe y llevo así todo el día.
Ami me pone como Enviado, pero no los envía...
También tenía la opción para avisarme cuando el sms a Sido recibido, pero tampoco me sale...
Nose que hacer, es la primera vez que me pasa
Haber si alguien puede ayudarme
Un saludo

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!!
Pues me levantado hoy con un problema, he enviado un sms a mi novia pero mi novia no los recibe y llevo así todo el día.
Ami me pone como Enviado, pero no los envía...
También tenía la opción para avisarme cuando el sms a Sido recibido, pero tampoco me sale...
Nose que hacer, es la primera vez que me pasa
Haber si alguien puede ayudarme
Un saludo

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

Lo único que se me ocurre es que mires en Ajustes administración de la tarjeta y veas que tengas seleccionada la sim correcta para el envío de SMS y después yo miraría también cuando estés mandando el mensaje toca la tecla del menú y selecciona ajustes lo mismo se te ha desconfigurado el número del centro de mensajes fíjate que tengas el acuse de recibo seleccionado no se es cuestión de que mires un poco ahí, lo mismo puede ser algún problema puntual con tu operador, el saldo la verdad es que no se que decirte, haz varias pruebas y creo que darás con la tecla de lo que te está pasando porque yo pienso que tiene que ser una tontería seguramente es algo de lo que te he dicho.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Al parecer es un problema de operador,e leído una noticia en Internet que oso el día 7 pero al revés, los sms de Vodafone no llegaban a Movistar...enfin, hoy sigo igual, tendré que llamar a Movistar haber que pasa

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba