REVIEW Hi - Dock Chuwi, compatible Qualcomm 3.0

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
avecilla review.png


HI - Dock CHUWI
17.jpg
15.jpg

En esta ocasión os traemos para review un cargador de la marca "CHUWI", mas conocido por sus tablet, pero que en esta ocasión nos ofrece un interesante accesorio.


Contenido de la caja


El cargador viene en una caja de cartón duro, de buena calidad, y perfectamente envuelta en plástico.
En la parte exterior podemos ver una foto del cargador y en la parte trasera las características técnicas del mismo, en las que podemos ver que cumple con las normativas de seguridad mas importantes.
En la caja viene el cargador, un cable de corriente AC ( acepta desde 110v 220v, lo que permite usarlo en cualquier país) y un manual de instrucciones en Ingles y chino.

No viene con ningún cable de carga usb.


1.jpg 2.jpg 3.jpg

4.jpg


  • 1 - Manual de instrucciones ( Ingles y Chino )
  • 2 - Cable de corriente
  • 3 - Cargador


Diseño

El cargador es de material plástico, pero de buena calidad y de un tamaño bastante contenido, que nos permitirá poder llevarlo a cualquier sitio sin problemas.

Dispone de 4 puertos USB de carga, siendo uno de ellos compatible con carga rápida Qualcomm 3.0.
Este puerto nos permitirá, siempre que sea compatible con nuestro terminal, cargarlo en poco tiempo ya que adaptara su salida a tensiones entre 3,6v - 12v e intensidades de hasta 3A.

Los otros 3 puertos son convencionales de 5V, con una salida total de corriente de 3,4A, aunque nos puede ofrecer hasta un máximo de 2,4 A por una salida. Si tu móvil acepta cargas de 2A, sin duda ayudara a tener una carga mas rápida.


5.jpg


Las cuatro salidas USB están provistas de tapas, que ayudaran a evitar que no entre polvo cuando no la usemos y en caso de estar usándolas, nos pueden servir de soporte para el móvil o tablet.

7.jpg 11.jpg

Por la parte inferior, el cargador tiene la base de goma para evitar que se deslice. Además tenemos también serigrafiadas las características del cargador.

6.jpg


te dejo unas fotos para que veas el tema de usar el cargador de soporte. Si lo usas para el móvil, tienes que ponerlo horizontal o con el conector por la parte superior, ya que de otra forma no entrara el conector USB.

Para tablet lo mejor es siempre apaisado y con el conector usb apoyando por detrás, ya que la estabilidad sera muy mala. De todos modos con las tablet no me confiaría demasiado, sobre todo sin son grandes.


9.jpg 13.jpg 14.jpg 12.jpg


Funcionamiento


He probado con varios móviles de los que tengo, pero ninguno llega a mas de 1,2A de carga, lo ponga con el cargador que lo ponga.

Lo he probado aquí y la carga es estable, medido con 2 medidores diferentes y en cualquiera de los puertos.

8.jpg 10.jpg


No tengo ninguno con carga rápida Qualcomm 3.0, sólo tengo el K6000 Plus que tiene carga rápida de Mediatek la Pump Express, pero al probarlo ha funcionado.

Os dejo una foto de la medición. Lo máximo que el medidor da es de 9v y cuando se pasa, aparece como en este caso un 1, que representaría 11V y la corriente de carga de 1,14A. Ha cargado bastante rápido. Con su cargador original ofrece la misma medición.
Parece que en principio podría ser compatible con la carga rápida de Mediatek, pero esto es una apreciación mía, en virtud a este dato.


16.jpg



Conclusiones

Sin duda un practico cargador, con un bonito diseño, fácil de transportar y que nos permite cargar mas de un dispositivo. Además cuenta con la posibilidad de carga rápida, si disponemos de dispositivos que la usen.

Su precio sin duda, también es un buen atractivo, poco mas de 12€.



Si te ha gustado la review, haz click en el enlace que CHUWI nos ha dado de compra. Que consultes el precio en la página que nos ha dado la casa ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para que podamos analizarlos en el foro. Muchas gracias por tu ayuda.


Enlace de compra


140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif-gif.gif

Hi_Dock Chuwi


Muy importante

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"


Agradecimientos

Desde aquí quiero agradecer a "CHUWI" por la cesión de este cargador para poder realizar esta review y confiar en “Móviles Dual Sim” nuevamente.
Dar las gracias a Breixo y a todos mis compañeros del Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos sistemas no tendrían sentido.
Y por ultimo dar las gracias a mi familia por aguantarme y permitir que gaste tantas horas con vosotros.
 
Última edición:
Vaya, un buen cargador a un precio estupendo
Lo que he percibido es que al poner algún dispositivo en los soportes, puede forzar la posición de los conectores usb, no se si es así. Aunque siempre esta la posibilidad de ponerlo en el soporte de enfrente que no se este usando.

Gracias por mostrarnos este cargador, un buen análisis.
 
Mooola !!! Me gusta mucho este producto de Chuwi. Es una estación de multi-carga con un diseño muy compacto y un precio muy bueno. Una duda que tengo, ¿cuánto mide el cable de corriente?
 
Casi 150 cm, mas que de sobra creo yo.
Gracias, lo imaginaba, por la foto más o menos parecía eso. En principio es suficiente, pero yo suelo necesitar más :smile: Pero como es una conexión típica, se pueden conseguir cables más largos por 2€. Voy a pillarme seguramente uno esta semana.

Buen domingo
 
Vaya, un buen cargador a un precio estupendo
Lo que he percibido es que al poner algún dispositivo en los soportes, puede forzar la posición de los conectores usb, no se si es así. Aunque siempre esta la posibilidad de ponerlo en el soporte de enfrente que no se este usando.

Gracias por mostrarnos este cargador, un buen análisis.
Si lo dices por el de atrás, es casi mejor que toque, le da mas estabilidad. Sobre todo si es una tablet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba