NOTICIA Honor 4X disponible en España por 199€ ¡Corre a comprarlo!

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_04_honor_4x_comprar_750x400.png

Honor 4X disponible en España por 199€ ¡Corre a comprarlo!

Ya está disponible para comprar en España el Honor 4X, un smartphone con buenas prestaciones y con un precio todavia mejor.
Hace unos días os informábamos de la llegada del Honor 6 Plus a España y hoy le toca al Honor 4X. Se trata de un dispositivo que se podría considerar de la gama media-alta y que llega con un precio de solo 199 euros.

Recordemos que Honor es la marca con la que Huawei quiere llegar al mercado europeo. Creemos que en este 2015 Honor esta haciendo un buen trabajo y va a crecer como la espuma si siguen haciendo las cosas como las están haciendo.

41.media.tumblr.com_dfb7cf3f110a70296a58294193aae19d_tumblr_nmtnksx1Nv1th4acbo1_1280.png


Este Honor 4X llega en formato phablet ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Lleva un procesador propio de Huawei y es el Hisilicon Kirin 620 (octa core Cortex-A53) de 64 bits junto a la GPU ARM Mali-450. Este procesador ha sido diseñado para competir contra el Snapdragon 615 de Qualcomm. Al procesador le acompañan 2 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno es de 8 GB ampliables mediante una microSD. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles . Lo mejor de este móvil chino tal vez sea la batería ya que cuenta con una capacidad de 3.000 mAh.

40.media.tumblr.com_da245f33775b4aca261a1a1515ecf40b_tumblr_nmtnksx1Nv1th4acbo2_1280.png


También nos encontramos con Android 4.4 bajo la capa EMUI 3.0 propia de Huawei, doble SIM, conectividad 4Gy Bluetooth 4.0. Las dimensiones son de 152.9 x 77.2 x 8.65 mm y el peso es de 170 gramos.

Estamos delante del smartphone perfecto para aquellas personas que quieran una pantalla grande y no quieran gastarse mucho dinero. Sin duda este Honor 4X llega para romper el mercado ya que cuenta con unas especificaciones muy buenas para el precio que tiene de solo 199 euros. Estamos delante de uno de los smartphones más equilibrados hasta ahora en el mercado y puede que sea todo un éxito en ventas.

Fuente: Androasia
 
Buen móvil, buena marca y buen precio desde España, para pensarlo seriamente.
Se de alguien a quien le puede interesar.
Quizas quisites referirte a mi??? :smile::smile::smile:... Pues estoy mas al quite del P8,.. Y, en su defecto, ya tengo unos cuantos en mente (no se yo si, al final, me voy a pillar alguno.... Tengo ya tantos que me empiezo a dar asco a mi mismo) :tonguewink:
 
Sí, maestro @GAYAFON . Me has pillado eh. Me refería a tí, que rapidez, así da gusto.
Me contuve con el Honor 6 plus (teniendo el Honor 6 normal, que mas me daba tener el otro) El P8 ya es otra historia... Y, si es cierto todo lo que estoy leyendo de el,desecharia adquirir el Lenovo Vibe Shot por el P8 (aunque eso ya lo veré con el tiempo)...
Que asco doy!!! Y eso que dije que no queria comprarme ninguno mas: que voy sobrao... :dizzy:
 
Pues nada, despues de mucho pensar ... ya lo tengo en mis manos.

Aqui os dejo algunas foticos...

Maestro @GAYAFON, no estaría mal tener creado su correspondiente tema en el apartado de HUAWEI.

Yo no me atrevo por si acaso la lío.

20150603_142143.jpg


20150603_142543.jpg


20150603_142711.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba