REVIEW+ Honor 8X: lo que la pantalla esconde.

Buenas tardes,

Ayer recibí mi honor 8x de Amazon. Venía de un Vodafone Smart v8, con lo que el cambio ha sido muy grande.
Primera cosa que me ha sorprendido es la luminosidad de la pantalla. Comento esto porque la tengo al mínimo de brillo. Sé también que se puede cambiar la tonalidad a una más calidad, pero el color no me gusta mucho.
Segundo, se agradece mucho que te traiga un protector puesto y una funda. Yo siempre es lo primero que hago cuando compro un móvil nuevo, ponerle ambas cosas.
Tercero, el funcionamiento es muy fluido y sin atrancos. Yo no soy un usuario que requiera mucho de los equipos, pero todo funciona muy bien y fluido.
Cuarto, los elementos biométricos funcionan con mucha rapidez. Desde que se pone el dedo hasta que desbloquea la pantalla, es instantáneo. No he probado el fácil ya que creo que con el dedo tengo suficiente.
Quinto, la batería es más que suficiente para un uso diario de un usuario normal. En este momento tengo el 60% de batería restantes después de un uso intensivo durante todo el día. Leí alguna review que se quejaban de la batería y creo que están equivocados. También hay que tener en cuenta que no juego con el móvil nunca.
En definitiva, el móvil de gama media con NFC, fundamental para mí, que creo que mejor relación calidad precio tiene ahora mismo. Recordar que ya está en Android 9 y vamos a tener Android q o 10. Muy bien por Huawei.

Salu2
Kobayasy

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba