HUAWEI ASCEND P7 Y SUS VARIANTES

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.skai.gr_files_1_astelios_mellon_huawei_ascend_p6_photos_7_620x413.jpg

Pues buscando por la red algo util sobre este "mostruo", me he topado con que el p7 no esta solo en este mundo... Existen cinco variantes del mismo modelo que solo son identificables por su numeracion.
Los mas conocidos ya lo sabemos, pero voy a poner la lista, no sea que alguien la "diñe" y se compre el modelo que no es...

VARIANTES DEL P7
  1. Huawei Ascend p7 (P7-L00): version dual sim para asia de Unicom. Soporta las redes 4g no asiaticas (FDD LTE, WCDMA, GSM)
  2. Huawei Ascend p7 (P7-L10): version unisim internacional. Soporta las redes 4g no asiaticas (FDD LTE, WCDMA, GSM)
  3. Huawei Ascend P7 (P7-L05)------------------
  4. Huawei Ascend P7 (P7-L07): No tengo claro cual de los dos modelos es el dualsim, pero ambos son solo para el mercado asiatico (Mobile), incompatibles con las redes 4g y 3g europeas ( TD-LTE, TD-SCDMA).
Existe otro mas (p7-L09) De Telecom, pero desconozco las bandas
Asi que ya sabeis, cuando os intereseis por este movil y querais adquirilo en china porque es mas economico, buscad que sea elos modelos P7-L00 ó P7-L10, sino tendreis un precioso movil que no pase del 2g...
 
Última edición por un moderador:
osea el unico problema de comprar un celular en otra parte del pais es que puede haber incompatibilidad con las bandas, o que otra cosa debo analizar al comprar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba